...sólo lo mejor en puericultura!

 

Con una Mochila Porta Bebé de BabyBjörn podrás tener a al bebé cerca al tiempo que tienes las manos libres para hacer otras cosas. Tenemos Mochilas Porta Bebé para todas las necesidades: desde modelos sencillos, perfectos para recién nacidos, a unas más ergonómicas con cinturón abdominal para que las puedas usar durante más tiempo. Todas las Mochilas Porta Bebé de BabyBjörn están fabricadas con materiales no tóxicos, aptos para niños, y son suaves para la piel de tu bebé.

Los beneficios que aportan las Mochilas Porta Bebé son innumerables. Entre ellos, destaca cómo favorece el contacto íntimo entre el bebé y sus padres. Además, te facilita el día a día en familia, tanto en casa como fuera de ella. Las Mochilas Porta bebé BabyBjörn son ergonómicas y fáciles de colocar. 

Todos los modelos disponibles de las Mochilas Porta Bebé BabyBjörn pueden adquirirse hasta en tres tejidos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades diarias.

El tejido Jersey 3D es nuestro material más novedoso y suave. La tela es de un tacto increíblemente delicado y suave. Además, con su flexibilidad se adapta y envuelve delicadamente el cuerpo del bebé. 

El tejido Algodón satinado flexible BCI certificado, muy suave y agradable para el recién nacido. 

El tejido Mesh es un tejido de red fresco y ligero increíblemente suave en la parte interior en contacto con la piel del bebé. Permite el paso del aire y se seca rápidamente tras su lavado.

Mochila Porta Bebé Mini

Mochila Porta Bebé ideal para el recién nacido. Con ella puede sentir la cercanía que necesita. Lo llevarás a la altura del pecho para que sienta cada latido de tu corazón. Diseñada para ir creciendo con el bebé desde 3,2 Kg hasta los 11 Kg.

Pequeña y fácil de poner y quitar. Podrás colocarla rápidamente y tranquilizar o dormir al bebé. Cuando se haya quedado dormido, podrás desabrochar y quitar con facilidad la parte delantera para acostarlo. Podrás regular el tamaño y adaptar fácilmente el soporte para la cabeza al crecimiento de tu bebé.

Suave y flexible. La Mochila Porta Bebé está hecha de una tela súper suave. Es muy agradable a la piel del bebé y se sentirá cómodo. La mochila se adapta a la forma de la espalda, las piernas y la cadera del bebé y le otorga el apoyo adecuado para que pueda sentarse en una posición cómoda y ergonómica. Podrás sentir a través de la tela que tu bebé se encuentra en la posición adecuada y con su espalda en forma de C.

Tejido Jersey 3D 

Tejido Algodón 

Tejido Mesh 

¿Quieres ver la experiencia de los peques con nuestra Mochila Mini?

En BabyBjörn sabemos que el pequeño de la familia es lo más importante y antes de decidirse por un producto, es imprescindible estar 100% seguros de que el pequeño estará seguro y cómodo. Por eso, te hemos preparado unos vídeos para que puedas ver lo cómodo y tranquilo que el peque estará en la Mochila Mini. Además, estará tan cerca de ti que podrá sentir cada latido de tu corazón y estar tranquilo.

Mochila Porta Bebé Mini

Ideal para el recién nacido. Con ella el pequeño sentirá la cercanía que necesita desde el primer momento.

Mochila Porta Bebé Mini

Tu peque se sentirá calmado y podrá acurrucarse cómodamente sobre el pecho para poder sentir los latidos de tu corazón.

Mochila Porta Bebé One 

Porteo de 0 a 3 años mirando hacia ti, hacia fuera y en la espalda.

Es suave y flexible. Completamente ajustable, por lo que se puede adaptar al tamaño correcto para ti y el bebé.

El soporte de la cabeza es alto, especialmente necesario para darle una mayor protección y apoyo en el cuello al principio.

La zona del asiento es grande, con forma de tazón y es redonda, "abrazando" bien al niño.

Fabricada en materiales blandos. El relleno es delgado, aumentando la cercanía entre ambos, y siendo más fácil ver que el niño está sentado en una posición natural y que su espalda respeta la curva C. 

Tejido Algodón 

¿Quieres ver la experiencia de los peques con nuestra Mochila One?

En BabyBjörn sabemos que el pequeño de la familia es lo más importante y antes de decidirse por un producto, es imprescindible estar 100% seguros de que el pequeño estará seguro y cómodo. Por eso, te hemos preparado unos vídeos para que puedas ver lo cómodo y tranquilo que el peque estará en la Mochila One. Además, estará tan cerca de ti que podrá sentir cada latido de tu corazón y estar tranquilo.

Mochila One

Mochila Porta Bebé con cuatro posturas, incluyendo el porteo seguro en la espalda.

One - Instrucciones

Estas son las instrucciones de la Mochila Multifuncional ONE BabyBjörn.

Mochila Porta Bebé One Air

¿Pasas calor cuando llevas a tu niño en una Mochila Porta Bebé? ¡Entonces, la Mochila Porta Bebé One Air es ideal para tí! Transpira mucho mejor. Está hecha de malla casi en su totalidad. La malla respira bien especialmente en zonas donde se suele transpirar; en la zona de contacto directo con el niño, en los hombros y en las costuras. La malla es una tela en red mucho más suave y delgada que otros materiales. Podrás sentir más fácilmente si tu niño se encuentra en la posición correcta y con su espalda en forma de C.

Tejido Mesh 

¿Quieres ver la experiencia de los peques con nuestra Mochila One Air?

En BabyBjörn sabemos que el pequeño de la familia es lo más importante y antes de decidirse por un producto, es imprescindible estar 100% seguros de que el pequeño estará seguro y cómodo. Por eso, te hemos preparado unos vídeos para que puedas ver lo cómodo y tranquilo que el peque estará en la Mochila One Air. Además, estará tan cerca de ti que podrá sentir cada latido de tu corazón y estar tranquilo.

Mochila One Air - Outdoor

La Mochila Porta Bebé perfecta para familias con un estilo de vida activo que desean compartir actividades divertidas al aire libre con sus hijos.

Mochila Porta Bebé Move 

La Mochila Porta Bebé Move es cómoda para el bebé y para el adulto que la lleva durante períodos prolongados. Es ideal para familias que desean salir y llevar al bebé consigo siempre a todos lados. Cuenta con apoyo para la espalda, cinturón abdominal y tirantes acolchados que descargan el peso. Además, la tela de red es transpirable y cómoda para ambos. Es muy fácil de poner y quitar. La posición de apoyo para la cabeza, las piernas, y la longitud de la mochila se adaptan al crecimiento del bebé. De esta forma siempre irá en una posición cómoda y recibirá el apoyo adecuado.

Tejido Mesh

Accesorios Mochilas 

Descubre los increíbles accesorios para toda nuestra gama de Mochilas Porta Bebé, son prácticos y bonitos ¡te encatarán a ti y a tu bebé!  

Baberos 

Los Baberos BabyBjörn están fabricados en Tencel. Es una marca apra un tipo de tejido llamado Lyocell, una fibra vegetal sostenible. Tiene una superficie súper suave y se seca rápidamente lo que lo hace perfecto para productos de bebé. 

Funda Polar 

¡Nuevo diseño resistente de funda para mochila porta bebé! Ideal para los días de invierno. Se trata de una funda con tela exterior cortavientos e impermeable. Su interior en forro polar suave, hará que tu bebé se sienta cómodo, aunque haga frío. Es apta para llevar al bebé en posición hacia adentro o hacia afuera. Este nuevo diseño tiene un botón que te permitirá ajustar el tamaño de la funda a bebés más pequeños. La podrás usar con todas las mochilas porta bebé BabyBjörn.

¿Quieres saber cómo colocar una Funda Polar en una Mochila Porta Bebé correctamente?  Hemos preparado un vídeo para que adaptarte a la Funda Polar sea súper sencillo ¡no te lo pierdas!

Cómo colocar la Funda Polar en la Mochila Portabebé

La funda es perfecta cuando deseas usar tu portabebés en clima frío, húmedo y ventoso. Tiene un forro polar suave que retiene el calor y mantiene a su bebé seco.

Opiniones de Expertos

La opinión de los expertos es fundamental para entender la repercusión del uso de un producto con el bebé. Su formación y, sobretodo, su experiencia, ayuda a entender las necesidades del bebé y cómo poder suplirlas de la manera más eficiente. 

Historia y Beneficios de las Mochilas BabyBjörn

Historia y Beneficios de las Mochilas BabyBjörn

El Dr. César Fontecha nos contesta

Solventando dudas sobre Mochilas Porta Bebé por el Dr. César García Fontecha, Ortopeda Pediátrico del Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.

Beneficios Emocionales de las Mochilas Porta Bebé

La Dra. Amanda Weiss Kelly del UH Rainbow Babies & Children’s Hospital (Hospital Universitario Infantil Rainbow en Cleveland, Ohio, Estados Unidos) habla sobre los beneficios de las Mochilas Porta Bebé tanto para el bebé como para los padres; y responde las preguntas, aclarando algunos mitos sobre las Mochilas Porta Bebé BabyBjörn. Además, nos muestra la postura correcta del bebé en la mochila.