...sólo lo mejor en puericultura!

Con la Gama de Cocina de BabyBjörn descubrirás coloridos productos de cocina para hacer de la comida de tu bebé un momento de pura diversión. Tu bebé estará cómodo y seguro en nuestra Trona. Los niños más grandes podrán llegar a la mesa sin problemas con ayuda de nuestro Asiento Elevador. Prueba nuestro Plato, Babero y Vaso para Bebé ¡te encantarán! Son inteligentes, sólidos y resistentes ¡perfectos para tu bebé que quiere empezar a comer sin ayuda!

Todos los productos de cocina de BABYBJÖRN están además hechos de plástico sin BPA. 

Trona  

La Trona Ergonómica de BabyBjörn ayuda al bebé a mantener una postura cómoda y correcta durante las comidas. La bandeja de la Trona es retráctil y mantiene al pequeño sentado de forma segura durante la comida. Esto hace que le sea más difícil levantarse o empujar con las piernas contra la mesa y volcar la trona hacia atrás. Además, el bloqueo de la bandeja sólo lo puede abrir un adulto.

Es adecuada para niños de 6 meses a 3 años.

¿Quieres conocer más a fondo la Trona BabyBjörn? 

Trona BabyBjörn con instrucciones

Mira y descubre uno de los productos más inteligentes de BabyBjörn. La Trona BabyBjörn evita que el niño se levante en la trona o empuje con el pie la mes y la vuelque. Y es muy fácil de limpiar, plegar y llevar.

Asiento Elevador 

Una práctica silla elevadora que hace que el niño esté más alto a la hora de sentarse en la mesa de la cocina sin tener que sentarse en tus rodillas o sobre cojines que se pueden escurrir. Con el Asiento Elevador, tu hijo se sentará de forma acogedora y segura y, además, puede concentrarse mejor en la comida y en lo que sucede alrededor de la mesa. 

Es apto para niños a partir de 3 años

Babero de Manga Larga 

¡Con un Babero de Manga Larga puedes dejar que tu niño juegue con libertad! 

El Babero de Manga Larga BabyBjörn es un delantal que protege la ropa del niño tanto por delante como por detrás. Permite una total libertad de movimiento para el niño y es perfecto tanto para hacer manualidades como para comer. Este babero está fabricado en un material suave y flexible, y además, es transpirable y fácil de limpiar.

Es apto para niños desde los 8 meses de edad.

Babero Suave 

Un babero cómodo de plástico suave que recoge la comida que no llega a la boca del bebé.

Babero Suave Pack de  2 - Tamaño igual

Pack de 2 baberos cómodos de plástico suaves que recogen la comida que no llega a la boca del bebé.

Babero Suave Pack de 2 - Tamaños diferentes 

Pack de 2 baberos de tamaños diferentes para ir adaptándose al crecimiento del bebé. Baberos cómodos, de plástico y suaves, que recogen la comida que no llega a la boca del bebé.

Minibabero Pack de 2 - Tamaño igual 

Pack de 2 baberos de tamaño pequeño con cuello liso, cómodos, de plástico y suaves. Recogen la comida que no llega a la boca del bebé.

Vajilla Bebé 

Conjunto inteligente pensado para las manitas del bebé, que le ayudará a comer por sí mismo.

¿Quien dice que el momento de la comida no puede ser divertido y cómodo?

Gama de Cocina

Niños usando los productos de cocina de BabyBjörn. El Plato y Cuchara, Delantal y Babero Suave.

Vajilla Bebé Pack de 2 sin vaso

Pack de 2 conjuntos de vajilla diseñados para ayudar al bebé a comer por sí solo.

Vajilla Bebé con Babero 

Conjunto completo de Vajilla y Babero Suave BabyBjörn especialmente diseñado para los comensales más pequeños de la casa.

Cuchara y Tenedor 4 pcs

Cuchara y Tenedor perfectos para las pequeñas manos del niño ¡haz que las comidas sean mucho más fáciles!

Vaso para Bebé Pack de 2

Vaso para Bebé firme, fácil de sujetar y difícil de volcar ¡diseñado para que tu niño beba por sí solo! Con base de silicona antideslizante para que el vaso no se resbale en las manos del niño.