...sólo lo mejor en puericultura!

Expertos en seguridad infantil

Baby Dan esta especializada en la seguridad de los más pequeños y es líder mundial en barreras de seguridad y otros productos para la tranquilidad de los padres.

Productos de seguridad Baby Dan:

Barreras de seguridad

Ofrecemos una amplia gama de barreras de seguridad que se adaptan a las necesidades de tu casa y de tus hijos. Barreras de seguridad para todo tipo de casas, de diferentes tamaños y acabados, con diversos tipos de cierres, atornilladas o a presión.

Los modelos de Barreras que ofrece Baby Dan son: Guard Me, Barrera Premier con indicador, Barrera Avantgarden con indicador, Barrera Designer con indicador, Barrera Plegable Guard Me, Barrera de Cierre Automático, Barrera Dinamic con Indicador, Barrera atornilladas extensibles, Barrera de cama de madera, Barrera de cama de viaje, Barrera para Mascotas a presión, barrera para Mascotas atornillas.

Por otro lado Baby Dan ha creado el Sistema Flex, donde puedes crear tu propia barrera uniendo las extensiones, y convertirlo en un parque.

Seguridad en el hogar

Los niños son curiosos e inquietos por naturaleza, por lo que son numerosos los accidentes domésticos en niños. Por eso, Baby Dan ofrece una amplia variedad de productos para proteger cada rincón de la casa. 

-Productos de seguridad para cajones o armarios, protectores de enchufes, seguridad en ventanas, seguridad para los muebles, protectores de puerta, correas antivuelco, seguridad para la cocina, alfombra antideslizante para niños, cesta para la bañera...

Trona Evolutiva Dan Chair

Una trona evolutiva, se puede usar desde que el bebé se pueda sentar por sí solo hasta llegar a ser adulto. La trona DanChair de Baby Dan de madera lleva en el mercado más de 20 años y es segura y muy fácil de montar. La trona tiene reposapiés largo, lo que da una seguridad óptima cuando el niño se sube trepando o cuando se está moviendo mucho en el asiento. Premiada varias veces en tests internacionales, y cumple la normativa EN 14988. Incluye barra protectora de quita y pon, lo que facilita sentar y coger al bebé. Disponible en 5 colores, con cojines a juego.

Parque/Cuna Félix

Parque de madera con patas cortas y bordes suaves en todo el contorno, te permite vigilar tranquilamente al bebé, y este puede ver todo lo que pasa a su alrededor. El fondo se puede colocar en dos alturas diferentes. Se puede combinar con el Colchón Comfort y con la Sábana ajustable Blanca para el Colchón del Parque Félix. Testado y aprobado según la normativa para Parques.  

Cuna Colecho

Cuna Nido

La cuna ideal para aquellos padres que optan por el colecho o buscan una cuna versátil. Viene con ruedas y un lateral desmontable y sistema de acople para fijarlo a la cama de los padres. La altura de la base se ajusta para igualarlo a la cama. Cuando el bebé crezca, la cuna se puede convertir en un sofá (como en la foto) para la habitación del ya no tan pequeño. Medidas: 70 x 84 cm

Ideal para el colecho y para aumentar la seguridad para el bebé en la cama, el suelo, la cuna o el cochecito. La base es de algodón impermeable y es como una funda para poder meter un colchón de gomaespuma. Certificado Oeko-Tex. 

Recuerda que esto tan solo es una pequeña muestra de nuestros productos.

Para ver más modelos y obtener más información descarga el catálogo de Baby Dan

Barreras Baby Dan

Test de producto Baby Dan

Baby Dan nos muestra como comprueban la seguridad de sus productos

PARQUE Park'A'Kid Baby Dan

Un parque muy versátil ya que después se convierte en una barrera de seguridad, que puede ser alargada o acortada según tus necesidades. Para separar una habitación, para una apertura grande o para proteger contra una chiminea, etc.

Barrera FLEX-L Baby Dan para aperturas grandes

La Barrera Flex L es una barrera para aperturas grandes desde 90 hasta 223 cm. Es muy flexible y puedes añadirle mas secciones y puertas según tus necesidades.

Barrera FLEX-M de Baby Dan

La Barrera Flex M es la más pequeña de nuestra barreras para aperturas grandes (desde 90 hasta 146 cm). Todos son muy flexibles y les puedes añadir mas secciones y puertas según tus necesidades.

Barrera FLEX-XL Baby Dan para aperturas muy grandes

La Barrera Flex XL es una barrera para aperturas muy grandes desde 90 hasta 278 cm. Es muy flexible y puedes añadirle mas secciones y puertas según tus necesidades.

Revolucionaria barrera plegable GuardME Baby Dan

La Barrera GuardME ganó el premio al producto más innovador en la feria mundial de puericultura en Colonia 2013. Se adapta a casi todos los huecos y es prácticamente invisible cuando está abierta.

Barrera de Seguridad AVANTGARDE Baby Dan

La Barrera de Seguridad Avantgarde de Baby Dan, elegante combinación de madera con metal (en ingles).

Barrera de Seguridad DESIGNER Baby Dan

La Barrera de Seguridad DESIGNER Baby Dan, de reducidas dimensiones y en una combinación elegante de madera con metal, explicada en ingles.

Barrera de Seguridad PREMIER Baby Dan

Aquí se muestran las ventajas de la Barrera de Seguridad PREMIER Baby Dan nuestra barrera más popular. Idioma ingles.

Barrera Cierre AUTOMATICO Baby Dan

La Barrera de seguridad Cierre Automático de Baby Dan. Esta barrera se cierra sola cuando pasas por ella. Explicada en ingles.

Barrera de Seguridad DANAMIC Baby Dan

La Barrera de Seguridad Danamic de Baby Dan, nuestra barrera más básica explicada en ingles.

Extensiones para barreras Baby Dan

Las extensiones para barreras de seguridad de Baby Dan (con ingles).

Baby Dan - Videos -  Seguridad para el hogar

Cierre multiusos

Cierre de seguridad en forma de garfio para armarios

Cierre magnetico para armarios

Cierre adhesivo para puertas y cajones

Protector de esquinas

Protector de enchufes

Salva dedos en puertas

Tope 'de' para puertas

Salva dedos bisagra interior

Protector cocinas

Protector de hornos

Adaptador 'Y' para barreras y barandillas

Cierre armario interior

Correa de anclaje de muebles

Cierre para ventanas

Bobina para persianas