...sólo lo mejor en puericultura!

 

Cuando el bebé duerme plácidamente, tu descanso también resulta igual de placentero. Por eso la Gama de Dormir de BabyBjörn es ideal. Toda la gama ha sido diseñada junto a expertos en seguridad; con tejidos de red que permite que circule el aire. Así, el bebé dormirá fresco y seguro. 

Baby Bed 

Baby Bed es una moderna cuna de diseño sueco que ha sido diseñada junto a expertos en seguridad. Tiene laterales transpirables de red y una solución única donde el colchón está cosido a este tejido de red, lo que permite una buena ventilación y te da la tranquilidad de que el bebé está totalmente seguro y fresco mientras duerme. Esta cuna tiene dos alturas; una para el recién nacido y una para bebés más grandes. Es fácil alzar y acostar al bebé. Este modelo se adapta al crecimiento del bebé desde el nacimiento y hasta los dos años. La tela de la cuna es fácil de quitar y se lava a máquina a 40ºC.

Minicuna 

El lugar perfecto para que tu bebé duerma. Produce un movimiento suave y tranquilizador cuando se mece con la mano o el pie. Los propios movimientos de tu pequeño también mecen la minicuna, lo que le ayuda a volver a dormirse. Desde recién nacido hasta aproximadamente seis meses de edad u 8 Kg.

Accesorios Minicuna 

Dosel

Un Dosel crea un ambiente cómodo y acogedor para el sueño de tu bebé. El tejido de malla ligero suaviza la luz intensa y permite que el aire circule libremente. Es fácil de colocar y quitar. Se puede lavar a máquina ¡el accesorio número uno para tu Minicuna BabyBjörn!

Sábana 

Esta sábana ajustable se adapta perfectamente al colchón de la Cuna para Bebé BabyBjörn. El borde elástico hace que la sábana se mantenga estirada y en su sitio. ¡Y es fácil de lavar! Lavar a máquina, 60 grados. 

¡Así de bien descansará tu pequeño en su Minicuna BabyBjörn! 

Minicuna BabyBjörn

Una minicuna compacta y moderna que mece suavemente a tu bebé para dormirlo. Es fácil de trasladar por la casa e ideal para los primeros meses, cuando los bebés duermen frecuentemente y a ratos cortos. La baja altura y el tejido de red facilitan la vigilancia del bebé. Adecuada para bebés de 0 a 6 meses de edad (máx. 8 kg). Mesh es un tejido fresco y transpirable que se seca rápidamente después del lavado.

Cuna de Viaje Easy Go 

Dormir fuera de casa con tu niño es sencillo y cómodo con la Cuna de Viaje BabyBjörn. Es perfecta no solo durante vacaciones, sino que también es un fantástico y elegante complemento en cualquier hogar, siempre que el pequeño vaya a dormir, la Cuna de Viaje Easy Go está lista en un instante. También puedes utilizar la cuna de viaje como parque y cuna adicional en casa. Cuando no se usa, se guarda de forma compacta en la bolsa de transporte incluida. Desde recién nacido hasta aproximadamente tres años de edad.

¡Así de bien descansará el pequeño en los viajes y se lo pasará en grande en casa usando la cuna Easy Go para jugar también! 

Cuna de Viaje Easy Go

Travel Crib Easy Go es el lugar perfecto para dormir a tu pequeño viajero, listo en un instante. Una cuna de viaje ligera, que es igual de fácil de llevar contigo para cenar en la casa de un amigo, o para pasar la noche en casa de una abuelita, como lo es para viajes más largos.