...sólo lo mejor en puericultura!

 

Las Hamacas BabyBjörn son acogedoras e ideales para que el bebé juegue y descanse mientras los padres se dan una ducha o preparan la comida. Cuando el bebé da patadas o mueve los brazos, la hamaca se balancea suavemente. ¡No necesita baterías, ya que se mueve por la simple alegría y ganas de jugar del pequeño! Al jugar en la hamaca, el bebé desarrollará además sus capacidades motrices y de equilibrio. 

Nuestras hamacas sirven desde recién nacido (mínimo 3,5 kg) y se puede usar hasta los 2 años de edad. Todas tienen tres posiciones para dormir, descansar y jugar; además de su posición para el transporte.

Las Hamacas BabyBjörn tienen un apoyo adecuado para la cabeza y la espalda. Tienen un diseño ergonómico que brinda a tu bebé recién nacido el apoyo adecuado para su cabeza, la nuca y la espalda. El asiento de tela se amolda al cuerpo de tu bebé, distribuyendo el peso uniformemente. Esto brinda al bebé un apoyo adecuado, lo que es particularmente importante para los bebés pequeños que aún no han desarrollado completamente su musculatura.

Todos los modelos disponibles de las Hamacas BabyBjörn pueden adquirirse hasta en tres tejidos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades diarias. Además, las Hamacas son desenfundables para que puedas lavarla cuando sea necesario ¡puedes lavarla a máquina a 40º).

El tejido Jersey 3D es nuestro material más novedoso y suave. La tela es de un tacto increíblemente delicado y suave. Además, con su flexibilidad se adapta y envuelve delicadamente el cuerpo del bebé. 

El tejido Algodón satinado flexible BCI certificado, muy suave y agradable para el recién nacido. 

El tejido Mesh es un tejido de red fresco y ligero increíblemente suave en la parte interior en contacto con la piel del bebé. Permite el paso del aire y se seca rápidamente tras su lavado.

Hamaca Bliss 

La Hamaca Bliss es un lugar acogedor para que el bebé juegue y descanse a tu lado mientras tú te das una ducha o preparas la comida. El material de esta hamaca ha sido diseñado especialmente para bebés pequeños; nuestro material más novedoso, 3D Jersey, es tan suave y agradable como tu camiseta preferida y muy delicado en contacto con la piel del bebé. Cuando el bebé da patadas o mueve los brazos, la hamaca se balancea suavemente

Tejido Jersey 3D 

Tejido Algodón 

Tejido Mesh 

¿Quieres ver la experiencia de los peques con nuestra Hamaca Bliss?

En BabyBjörn sabemos que el pequeño de la familia es lo más importante y antes de decidirse por un producto, es imprescindible estar 100% seguros de que el pequeño estará seguro y cómodo. Por eso, te hemos preparado unos vídeos para que puedas ver lo que el peque disfrutará de forma segura en su Hamaca Bliss.

Hamaca Bliss - Suave

Una acogedora hamaca con balanceo suave.

Hamaca Bliss - Conejitos

Una acogedora hamaca con balanceo suave.

Hamaca Balance Soft 

Tejido Jersey 3D + Algodón 

Tejido Algodón 

Tejido Mesh 

¿Quieres tener la opinión y experiencia de otros padres con nuestra Hamaca Balance Soft?

En BabyBjörn sabemos que la ayuda de otros padres puede llegar a ser muy importante, por eso hemos preparado una lista de reproducción en YouTube para que puedas tomar nota de los consejos de otros padres y no te pierdas nada.

Isasa Weis - Hamaca Balance Soft

Uno de los 4 productos imprescindibles para la llegada del bebé.

Hamaca Balance Soft

Descubre las ventajas de la nueva versión de la Hamaca Balance Soft, nuestro producto estrella.

Accesorios Hamacas 

Descubre los increíbles accesorios para toda nuestra gama de Hamacas, son prácticos y bonitos ¡te encatarán a ti y a tu bebé! 

Juguetes 

¡Dulces figuras juguetonas que encantarán al bebé!

El bebé se entretendrá observando las figuras que se mueven con el suave vaivén de la hamaca. El juego estimula el desarrollo del bebé y sus habilidades motoras. Las figuras bonitas y suaves hacen gracia al bebé; práctico y divertido al mismo tiempo.

Bolsa de transporte 

Con una bolsa de transporte podrás llevar tu hamaca contigo fácilmente sin que se ensucie. La bolsa está hecha de poliéster fino y resistente e incluye asas prácticas. Dispone de cremallera para poder meter y sacar la hamaca fácilmente. La bolsa de transporte también se puede usar para guardar la hamaca en casa, para que siempre se mantenga limpia y en buen estado.

La bolsa protege la hamaca de la humedad y las manchas cuando la trasladas. Tiene asas prácticas y es muy liviana.