...sólo lo mejor en puericultura!

 

Las Hamacas BabyBjörn son acogedoras e ideales para que el bebé juegue y descanse mientras los padres se dan una ducha o preparan la comida. Cuando el bebé da patadas o mueve los brazos, la hamaca se balancea suavemente. ¡No necesita baterías, ya que se mueve por la simple alegría y ganas de jugar del pequeño! Al jugar en la hamaca, el bebé desarrollará además sus capacidades motrices y de equilibrio. 

Nuestras hamacas sirven desde recién nacido (mínimo 3,5 kg) y se puede usar hasta los 2 años de edad. Todas tienen tres posiciones para dormir, descansar y jugar; además de su posición para el transporte.

Actualmente, en BabyBjörn contamos con dos modelos de Hamacas Diferentes, para que puedas elegir la que mejor se adapta a las necesidades del bebé y tuyas ¡entra y descubre cuál es la que va con vosotros!

Las Hamacas BabyBjörn tienen un apoyo adecuado para la cabeza y la espalda. Tienen un diseño ergonómico que brinda a tu bebé recién nacido el apoyo adecuado para su cabeza, la nuca y la espalda. El asiento de tela se amolda al cuerpo de tu bebé, distribuyendo el peso uniformemente. Esto brinda al bebé un apoyo adecuado, lo que es particularmente importante para los bebés pequeños que aún no han desarrollado completamente su musculatura.

Todos los modelos disponibles de las Hamacas BabyBjörn pueden adquirirse hasta en tres tejidos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades diarias. Además, las Hamacas son desenfundables para que puedas lavarla cuando sea necesario ¡puedes lavarla a máquina a 40º)

Accede a los modelos de cada colección haciendo clic en las imágenes.