...sólo lo mejor en puericultura!

 Barreras de Seguridad BabyDan

 

Las barreras de seguridad Baby Dan, así como el resto de productos, son completamente seguros y han sido testados y aprobados por los estándares de seguridad europeos. Las barreras tienen estrictas pruebas para que superen el continuo uso diario y garanticen el bienestar de los más pequeños. Todas las barreras que ofrecemos pertenecen a la línea Supreme Line que garantiza la máxima seguridad.

¡NUEVO! Instala barrera de seguridad fácilmente con Onbox -  Con la nueva aplicación gratuita Onbox podrás instalar fácilmente tu barreras de seguridad BabyDan. No hay otra marca de barreras que te ofrezca esta facilidad y seguridad. Encuentra la aplicación buscando Baby Dan en la App Store y en Google Play e introduce el código de tu barrera para seguir las instrucciones paso a paso.

 

Barrera Baby Dan instalada a presión 

¿Qué es una barrera a presión? Una barrera instalada a presión es una barrera que no necesita ser atornillada a la pared ni al marco de una puerta. Esto significa que al quitar la barrera no quedan marcas de tornillos que reparar.

Este tipo de barreras están pensadas para ser montadas en la parte inferior de escaleras y en puertas de entrada de cocina, cuarto de baño, u otras habitaciones que pueden considerarse áreas peligrosas para su hijo.

Todas las barreras de seguridad a presión de BabyDan tienen un indicador que avisa cuando la barrera está correctamente instalada.

 


Barrera Lise Baby Dan  

Lise es una barrera de seguridad en metal que se monta a presión para no tener que usar el taladro. Está especialmente diseñada para aperturas estrechas. Se abre en ambos sentidos y con cierre doble para más seguridad.

Cubre huecos 63- 69.5 cm, pero con extensiones adicionales puede llegar a 89.5 cm.

Altura 73 cm.

Barrera Anne Baby Dan 

La barrera de Seguridad Anne es extra ancha y se instala a presión. Además, tiene una función especial de cierre silencioso. 

Cubre aberturas entre 77,3 y 83,5 cm y es adecuada tanto para puertas como para escaleras. Agregando extensiones adicionales, puede cubrir hasta 110 cm.

Su función de cierre rápido permite que quede bloqueada rápidamente para que el niño no pueda abrirla. Además con función de doble bloqueo, y se puede abrir la puerta en ambos sentidos con una sola mano. 

Altura 73 cm. 

Barrera Asta Baby Dan 

La barrera se monta a presión - no necesita atornillarse. Un discreto indicador incorporado avisa cuando la barrera está instalada correctamente. Se puede abrir en dos direcciones y puede ser manejada con una sola mano. Muy fácil de montar.

La Barrera Asta incluye siempre 2 extensiones, que vale para aberturas de 73,50 a 93,30 cm, y con max. 6 extensiones abarca hasta 119,30 cm.

Altura 73 cm.

 

Barrera Tora Baby Dan 

Esta barrera es igual a la Barrera Asta, con montaje a presión, y combina de forma elegante el acero con la madera de haya. Una de nuestras barreras más populares. Al tener un marco en forma de U puede llevar hasta 6 extensiones.

Con las 2 extensiones se ajusta a aberturas desde 71,3 cm hasta 117,1 cm

Altura 73 cm.

 Barrera Designer Indicador Baby Dan

Esta barrera de montaje a presión es similar en aspecto a Tora, pero el marco es en forma de L en vez de U, lo que permite que el hueco que cubre sea menor.

Con una extensión puede cubrir huecos de 69,10 - 82,60 cm, y puede llevar un máximo de 3 extensiones llegando a 95,6 cm.

Altura 73 cm

Barrera Maja Baby Dan 

Esta barrera de montaje a presión y pertenece a nuestra línea básica.

Se monta a presión para que no deje marcas. Un discreto indicador incorporado avisa cuando la barrera está instalada correctamente. Se puede abrir en dos direcciones y puede ser manejada con una sola mano. Fácil de montar.

No incluye extensiones y cubre 73-80,5 sin extensiones, puede llevar hasta 3 extensiones llegando a 100 cm.

Altura 73 cm. 

Barreras Atornilladas Baby Dan 

¿Cuándo es mejor instalar una barrera atornillada? 

Algunos marcos de puerta no son tan sólidos como para aguantar una barrera a presión. En ese caso hay que usar una barrera montada con tornillos. Se puede usar una barrera atornillada en cualquier sitio de la casa, pero es especialmente recomendable para uso en la parte superior de una escalera.

 

Barrera Alma Baby Dan 

Esta barrera de seguridad atornillada tiene un diseño único que recibió el Premio a la innovación en Kind+Jugend 2013, y se pliega de manera sencilla con una mano. Una vez recogida, apenas ocupa espacio.

Con el juego de extensión incluida cubre huecos de 55 - 89 cm, y con un juego de extensión adicional puede cubrir hasta 113,5 cm.

Altura 70 cm.

Barreras Ebba y Elin Baby Dan - atornilladas extensibles

Ebba (metal) y Elin (Haya) tienen un sistema de instalación muy flexible que la hace apta para casi todas las aberturas. Gracias a que se solapan dos secciones permite ampliarse o reducirse como un acordeón sin extensiones extras.

La instalación es atornillada y es muy sencilla y se pueden abrir en ambas direcciones y desmontarlas y reinstalarlas en cuestión de segundos, sin utilizar ninguna herramienta. Se puede instalar tanto en el interior como en el exterior de un marco.

Altura 70 cm. 

Sistema de barreras Olaf Baby Dan - Barreras a medida 

El Sistema Olaf es un sistema flexible de secciones que pueden ser utilizadas de diferentes formas, por ejemplo, zonas irregulares como puertas, escaleras, así como para dividir una habitación, etc. 

El Sistema Olaf puede ser extendida infinitamente con secciones para adaptarse a tus necesidades perfectamente. Todas las secciones se colocan libremente y son fáciles de instalar. Eso sí, solo pueden abrirse por un adulto.

El sistema incluye los ajustes de pared.

  • Diferentes tamaños:
    • 90 - 146 cm
    • 90 - 223 cm
    • 90 - 278 cm 

Añade extensiones si lo necesitas. Disponible de 33 cm y 72 cm. Disponibles en blanco y en negro.

Barreras de Cama - de madera o de viaje 

Tenemos dos modelos diferentes de barrera de cama. La Barrera de Cama de Madera es la que se usa normalmente en casa.

Está disponible en color haya o blanco y es fácil sacar su lateral de la base durante el día para acceder a la cama.

La Barrera de Viaje es totalmente plegable e incluye una práctica bolsa para transportarla por lo que es perfecta para viajes. Cumplen con el estándar BS 7972:2001.

¿Quieres saber más detalles sobre las barreras de seguridad Baby Dan? Haz click en la imagen para ver el catálogo completo en PDF