...sólo lo mejor en puericultura!

BARRERAS BABY DAN

 

Barrera SlimFit

SlimFit es una barrera de seguridad en metal que se monta a presión para no tener que usar el taladro. Está especialmente diseñada para aperturas estrechas. Se abre en ambos sentidos y con cierre doble para más seguridad.

Cubre huecos 63- 69.5 cm, pero con extensiones adicionales puede llegar a 89.5 cm.

Altura 73 cm.

 Barrera Premier Indicador

La barrera se monta a presión - no necesita atornillarse. Un discreto indicador incorporado avisa cuando la barrera está instalada correctamente. Se puede abrir en dos direcciones y puede ser manejada con una sola mano. Muy fácil de montar.

La Barrera Premier incluye siempre 2 extensiones, que vale para aberturas de 73,50 a 93,30 cm, y con max. 6 extensiones abarca hasta 119,30 cm.

Altura 73 cm.

Barrera Avantgarde Indicador

Esta barrera es igual a la Barrera Premier Indicador, con montaje a presión, y combina de forma elegante el acero con la madera de haya. Una de nuestras barreras más populares. Al tener un marco en forma de U puede llevar hasta 6 extensiones.

Con las 2 extensiones se ajusta a aberturas desde 71,3 cm hasta 117,1 cm

Altura 73 cm.

 Barrera Designer Indicador

Esta barrera de montaje a presión es similar en aspecto a la Avantgarde, pero el marco es en forma de L en vez de U, lo que permite que el hueco que cubre sea menor.

Con una extensión puede cubrir huecos de 69,10 - 82,60 cm, y puede llevar un máximo de 3 extensiones llegando a 95,6 cm.

Altura 73 cm

 Barrera Danamic Indicador

Esta barrera de montaje a presión pertenece a nuestra línea básica.

Se monta a presión para que no deje marcas. Un discreto indicador incorporado avisa cuando la barrera está instalada correctamente. Se puede abrir en dos direcciones y puede ser manejada con una sola mano. Fácil de montar.

No incluye extensiones y cubre 73-80,5 sin extensiones, puede llevar hasta 3 extensiones llegando a 100 cm.

Altura 73 cm.

Barrera Plegable Guard Me

Esta barrera de seguridad atornillada tiene un diseño único que recibió el Premio a la innovación en Kind+Jugend 2013, y se pliega de manera sencilla con una mano. Una vez recogida, apenas ocupa espacio.

Con el juego de extensión incluida cubre huecos de 55 - 89 cm, y con un juego de extensión adicional puede cubrir hasta 113,5 cm.

Altura 70 cm.

 Barrera de Cierre Automático

¡Después de pasar, la barrera se cierra por sí sola!

Es una barrera de montaje a presión que cubre huecos desde 73,5 cm y con dos extensiones adicionales puede cubrir hasta 93,3 cm.

La barrera se abre en ambas direcciones. Siempre usar con los discos de jación incluidos, que se tienen que montar con cinta adhesiva o atornillarse a la pared.

Altura 73 cm.

Barrera atornilladas extensibles

Flexi Fit Metal
Ambas barreras tienen un sistema de instalación muy exible que las hacen aptas para casi todas las aberturas. Gracias a que se solapan dos secciones, permite ampliarse o reducirse como un acordeón sin extensiones extras.
Flexi Fit Madera
La instalación es muy sencilla y se pueden abrir en ambas direcciones y desmontarlas y reinstalarlas en cuestión de segundos sin utilizar ninguna herramienta. Se puede instalar tanto en el interior como el exterior de un marco. Altura 70 cm.

Barrera de Cama de Madera o de Viaje

Tenemos dos modelos diferentes de barrera de cama. La Barrera de Cama de Madera es la que se usa normalmente en casa. Está disponible en color haya o blanco y es fácil sacar su lateral de la base durante el día para acceder a la cama.

 Barrera de Cama de Viaje

Totalmente plegable e incluye una práctica bolsa para transportarla por lo que es perfecta para viajes. Cumplen con el estándar BS 7972:2001.