Sin pilas, cables, botones ni baterías ¡Se accionan con el propio balanceo del bebé. Estimulando su equilibrio y motricidad, además del ahorro en electricidad siendo más sostenible. Muy ligera y fácil de transportar y guardar. Se puede usar hasta los 13 kg (2 años aproximadamente )
Nuestras hamacas no necesitan pilas, cables, botones ni baterías. ¡Se accionan con el propio balanceo del bebé! Estimulando el equilibrio y la motricidad del bebé, además del ahorro en electricidad siendo más sostenible.
DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO: El diseño ergonómico ofrece un apoyo óptimo en la espalda, el cuello y la cabeza del bebé, mientras ell asiento de tela distribuye uniformemente su peso. Las 3 posiciones diferentes permiten ajustarla a medida que el bebé crece hasta los 13kg (2 años aprox.).
FÁCIL DE TRANSPORTAR Y GUARDAR: Ligeras y fáciles de transportar, se pueden llevar por toda la casa para hacer tareas del día a día: limpiar, recoger o incluso ducharte mientras tu bebé está seguro y entretenido. Plegada cabe hasta en la cesta debajo del carro para llevarla de vacaciones o a cualquier parte.