...sólo lo mejor en puericultura!

Aprender a comer solos es más fácil 

Todas las piezas de la vajilla están libres de BPAs, PVC o sustancias nocivas para la salud, siendo aptas para su uso alimentario al cumplir con todas las normas de seguridad vigentes para el plástico en Europa. Son fáciles de limpiar y aptas para el lavavajillas.

· BABEROS: Disponibles en 2 tamaños,

Babero Mini para bebés de 4 a 10 meses

Babero grande que es apto a partir de los 4 meses.

Son impermeables, lo que impide que los líquidos y los restos de comida traspasen y manchen la ropa, el amplio recipiente recoge la comida que pueda caerse mientras los pequeños comen. Tienen un cuello suave, cómodo y ajustable que no irrita la piel.


· VAJILLA: Uno de los principios del BLW es que los niños puedan explorar la comida a su manera, por eso hemos desarrollado dos diseños de platos para diferentes necesidades.

Plato dividido en forma de trébol facilita la recogida de comida y es ideal para servir snacks o mantener separados distintos tipos de alimentos.

Plato común es perfecto para que los pequeños chefs puedan mezclar y remover alimentos a su gusto.


· CUBIERTOS: El mango corto y ancho de los cubiertos tiene la forma perfecta para las manitas de los peques y pueden cogerlo con cualquiera de las manos. La forma redondeada de la pala facilita la recolección de la comida. Quedan apoyados en el borde del plato sin deslizarse y un tope impide que la mano del niño llegue hasta abajo y toque la comida.


· VASOS: Aptos a partir de los 8 meses. Los vasos son estables y fáciles de sujetar para que los niños puedan beber por su cuenta. Su bajo centro de gravedad impide que vuelque y el plástico translúcido deja ver su contenido.