Todos los productos de la línea de baño de BabyBjörn están diseñados para utilizarse durante mucho tiempo. Tienen diseños minimalistas, con bordes suaves y son fáciles de usar y limpiar. No contienen BPA ni PVC.
Orinal Sillón
Al principio el niño necesitará sentarse ratos más largos, por eso, necesitan un orinal cómodo donde poder relajarse. El orinal sillón aporta el apoyo y la estabilidad que necesitan gracias a su respaldo alto y su cómodo reposabrazos. El orinal interior es fácil de retirar para vaciarlo y limpiarlo.
Orinal Smart
Pequeño, práctico y fácil de llevar a cualquier lugar para que pueda practicar solito en cualquier parte. El orinal interior es fácil de retirar para vaciarlo y limpiarlo.
Reductor W.C
Asiento resistente, ergonómico, cómodo y muy fácil de limpiar. Gracias al borde de goma en la parte inferior, el pequeño puede sentarse de forma segura y cómoda. Tiene una protección contra salpicaduras que evita derrames.
Banquillo estable
¡Ayuda a tu pequeño a tener todo a su alcance! El taburete es estable y tiene una superficie de goma antideslizante que le otorga estabilidad, incluso a los pies mojados e inquietos. Apto para niños y adultos (aguanta hasta 150kg)