¿Quiénes somos?
Somos una empresa dedicada a la distribución de productos infantiles y de puericultura de alta calidad. Proveemos a padres y a los puntos de venta de artículos de puericultura con productos y servicios: prácticos, innovadores, pedagógicos y de gran calidad así como un alto contenido de diseño.
Visión de Independent: Cuando lo que importa es tu bebé
Idea empresarial de Independent Marketing
Mediante una comercialización eficiente y activa en la Península Ibérica proveemos a madres y padres con productos prácticos, innovadores y atractivos aumentando así la cercanía, seguridad y felicidad de las familias con niños de 0 a 4 años.
Valores de Independent Marketing
Para nuestros clientes y proveedores tenemos que desarrollar unas relaciones basadas en amistad y respeto mutuo siendo nuestro objetivo siempre ser su colaborador preferido debido a nuestra excelencia operativa. Nuestro nivel de servicio tiene que ser alto y con plazos de espera cortos, todas las interacciones externas deberán ser respondidas en un máximo 24 horas. Toda acción que pueda ser percibida desde fuera tendrá prioridad sobre temas internos.
Para los accionistas debemos lograr unos beneficios antes de impuestos que justifiquen la inversión y los riesgos asumidos. Tenemos que fomentar el crecimiento de nuestra empresa incrementando ventas y añadiendo productos o marcas nuevas.
Para el personal tenemos que crear un entorno de trabajo agradable caracterizado por la energía, la consideración ética y estética y el buen humor. La empresa deberá medir sus acciones externas en donde premiará el compromiso social, ético y respeto medioambiental.
En referencia a nuestros procesos internos nuestra gestión tiene que ser innovadora y de alta calidad, para que en todas las situaciones internas y externas se cree un valor añadido rentable. La fuerza de empuje será la creatividad en la comunicación externa.
En referencia a la innovación seleccionaremos únicamente productos funcionales que tengan un nivel alto de diseño moderno. Nuestra forma de actuar se distinguirá por el proceso de mejoras continuas. Utilizaremos la tecnología en todos nuestros procesos internos y en los externos, donde no colisione con la creación de relaciones personales.
"Una visión sin acción no es más que un sueño.
Una acción sin visión no es más que un pasatiempo.
Una acción con visión puede cambiar el mundo."
- Joel Baker
Consideraciones Éticas
Nina y yo creemos en la responsabilidad civil de las empresas. En todos los aspectos tratamos de que la misma sea un buen ciudadano. Esto incluye donar parte de nuestras ventas a organizaciones que trabajan para un futuro mejor en un ámbito amplio de la expresión.
Apoyamos las siguientes organizaciones económicamente:
- UNICEF mediante su programa Multiplica
- Médicos sin Fronteras
Intentamos seguir unas normas éticas en todos nuestras relaciones con usuarios, clientes, proveedores, autoridades y personal.
Hemos implantado una política medioambiental, para reducir el desgaste ecológico que toda persona o empresa hace en su entorno, con reducción de consumo energético, uso de productos ecológicamente correctos y reciclaje te todos los materiales posibles.