...sólo lo mejor en puericultura!

Mochila Porta Bebé Mini

Características


Mochila porta bebé ideal para el recién nacido. Con ella puedes sentir la cercanía que tu bebé necesita desde el primer momento, podrás usarla desde que pesa 3,2 kg. Lo llevarás a la altura del pecho para que sienta cada latido de tu corazón. La Mochila Mini está especialmente diseñada para ir creciendo con el bebé.


Pequeña y fácil de poner y quitar. Podrás colocarla rápidamente y tranquilizar o dormir al bebé. Cuando se haya quedado dormido, podrás desabrocharla y quitar con facilidad la parte delantera para acostarlo. Podrás regular el tamaño y adaptar fácilmente el soporte para la cabeza al crecimiento de tu bebé.



Suave y flexible. La Mochila Porta Bebé Mini está hecha de una tela super suave. Es muy agradable a la piel del bebé y se sentirá cómodo. La mochila se adapta a la forma de la espalda, las piernas y la cadera del bebé y le otorga el apoyo adecuado para que pueda sentarse en una posición cómoda y ergonómica. Podrás sentir a través de la tela que tu bebé se encuentra en la posición adecuada y con su espalda en forma de C.


Tejidos

Algodón

Algodón satinado flexible BCI certifícado, muy suave y agradable para el recién nacido. Incluye un relleno muy fino que hace que esta mochila porta bebé sea pequeña, delgada y flexible.

Mesh 3D

Un tejido de red fresco y ligero increíblemente suave en la parte interior, en contacto con la piel de tu bebé. Permite el paso del aire y la humedad. Se seca rápidamente.

Jersey 3D

Nuestro material más reciente y nuestra mochila porta bebé más suave. El tejido de tacto suave es flexible y envuelve delicadamente el cuerpo de tu bebé.

Colores