...sólo lo mejor en puericultura!

Colección Be You - BabyBjörn

Be You BabyBjörn es la nueva Colección otoño/invierno de BabyBjörn. Mamá, papá ¡eres genial como eres! Queremos recordarte, con esta colección, la importancia de que seas tú mismo y tomes tus propias elecciones en esta aventura de ser padre. Acéptate, eres único, y haces las elecciones que consideras mejor para ti y tu familia ¡Confía en ti, sigue tu instinto!

La colección Be You está compuesta por las Mochilas Porta bebé One y One Air, así como el gran favorito: la Hamaca Bliss, en varios nuevos y preciosos colores, en tejidos algodón y mesh (transpirable) Esperamos que encuentres algo a tu gusto y con tu estilo ¡Elige el modelo con el que te sientas más tú!

Hamaca Bliss BabyBjörn - Colección Be You

¡Seguro que has oído hablar de las Hamacas BabyBjörn! Es la Hamaca más deseada por los bebés (y sus papás) de todo el mundo. La última versión es la Hamaca Bliss, una versión mejor para los hogares modernos, con su diseño de líneas limpias y formas suaves. El armazón de metal tiene colores suaves a juego y el tejido acolchado da una sensación de mejor diseño y lujo.

La colección Be You trae 2 modelos en tejido de algodón: Rosa terracota y Turquesa Vintage. Y también 2 modelos en tejido Mesh: Violeta Lavanda y Azul Marino.

Mochila Porta Bebé ONE BabyBjörn - Colección Be You

 La Mochila ONE BabyBjörn es la más completa de la marca. Pemite portear de 4 formas diferentes; tanto delante como en la espalda. Puede usarse desde recién nacido hasta los 3 años. Así también, refuerza el vínculo afectivo con tu pequeño y te facilita el día a día con él. 

Para la Colección, tenemos 4 modelos nuevos: Rosa Terracota y Raya Diplomática (Algodón) y Violeta Lavanda y Azul Atardecer (Mesh, transpirable)

¿Quieres saber más las Mochilas Porta bebé BabyBjörn? Puedes leer más aquí

Puntos de venta Be You BabyBjörn ¿Dónde comprar los productos de la Colección Be You BabyBjörn?

Be You es una colección limitada y sólo estará disponible en algunos punto de venta. Puedes encontrarlo en las siguientes tiendas:

Colección Be you BabyBörn

Descubre todos los modelos de la nueva Colección Be you BabyBörn

Be You Now

Mamá, papá, el momento de ser tu mismo es ahora

Colección Be You BabyBjörn

Todos somos diferentes y tenemos diferentes gustos. Be You!

Nueva Colección Be You BabyBjörn

La nueva colección Be You ya está aquí