...sólo lo mejor en puericultura!

Seguridad para tu bebé en el hogar

La mayoría de los productos de Baby Dan están fabricados en Dinamarca. Desde aquí hacemos el desarrollo, así como los controles de seguridad y de calidad de los productos. Estamos aprobados por la norma ISO 14001, lo que significa que aseguramos generar la menor cantidad de residuos, consumo de energía y el impacto mediambiental. Buscamos lo mejor en el campo de la seguridad infantil, y así que tomes las elecciones más seguras para tu hijo.

Barreras de seguridad Baby Dan 

Ofrecemos una amplia gama de barreras de seguridad que se adaptan a las necesidades de tu casa y de tus hijos. Barreras de seguridad para todo tipo de casas, de diferentes tamaños y acabados, con diversos tipos de cierres, atornilladas o a presión.

Las barreras de seguridad Baby Dan, así como el resto de productos, son completamente seguros y han sido testados y aprobados por los estándares de seguridad europeos. Las barreras tienen estrictas pruebas para que superen el continuo uso diario y garanticen el bienestar de los más pequeños

Seguridad en el hogar 

Los niños son curiosos e inquietos por naturaleza, por lo que son numerosos los accidentes domésticos en niños. Por eso, Baby Dan ofrece una amplia variedad de productos para proteger cada rincón de la casa.  Productos de seguridad para cajones o armarios, protectores de enchufes, seguridad en ventanas, seguridad para los muebles, protectores de puerta, correas antivuelco, seguridad para la cocina, alfombra antideslizante para niños, cesta para la bañera...

 

100% biodegradable - El nuevo embalaje de los productos de seguridad Baby Dan está fabricado con materiales biodegradable. Todos los productos químicos nocivos y los metales pesados están excluidos por completo de la producción de papel, cartón, tintas, pegamento, etc. y sólo se utiliza madera de bosques sostenibles del FSC. Puede ser reciclados a través del sistema de reciclaje de papel o incluido en el ciclo de la naturaleza como abono. A diferencia de otros tipos de papel impreso esto deja 0% de residuos perjudiciales. 

Parque de Juegos para bebé Olaf Baby Dan 

El parque Olaf también se puede convertir en una barrera a medidas simplemente añadiendo los ajustes de pared, disponibles por separado.

El parque está disponible en dos tamaños:

  • Parque Olaf Rectangular en blanco y en negro: 105 cm x 72 cm. 
  • Parque Olaf Pentagonal en blanco y en negro: Perímetro de 360 cm.

¡Incluye alfombra de juegos!


Parque Confort Baby Dan

Este parque de madera tiene ruedas en sus patas y bordes suaves en todo el contorno, te permite vigilar tranquilamente al bebé, y este puede ver todo o que pasa a su alrededor. El fondo se puede colocar en dos alturas diferentes.

Disponible en dos tamaños y colores:

  • Blanco
    • (99x99x79cm)
    • (79x79x73cm)
  • Natural:
    • (99x99x79cm)
    • (79x79x73cm)


Trona Evolutiva Dan Chair 

Una trona evolutiva, se puede usar desde que el bebé se pueda sentar por sí solo hasta llegar a ser adulto. La trona DanChair de Baby Dan de madera lleva en el mercado más de 20 años y es segura y muy fácil de montar. La trona tiene reposapiés largo, lo que da una seguridad óptima cuando el niño se sube trepando o cuando se está moviendo mucho en el asiento. Premiada varias veces en tests internacionales, y cumple la normativa EN 14988. Incluye barra protectora de quita y pon, lo que facilita sentar y coger al bebé. Disponible en 5 colores, con cojines a juego.

Mini Cuna Colecho Baby Dan 

La MiniCuna Colecho Alfred permite fijarlo a la cama de los padres, y uno de los laterales es desmontable. La altura de la base se puede fijar para que quede a la misma altura de la cama a los padres. Además, incluye ruedas para moverla cómodamente.

Cuando el niño crece, puede utilizarse como un sofá para su habitación.

Medidas de la Minicuna: 40 x 84 cm

También disponible Pack Minicuna Colecho Aldred que incluye la Minicuna y además el Colchón DreamSafe (40 x 84 cm) y Sábana Ajustable Jersey blanco 100% algodón (40 x 96 cm)

Cuando el niño crece, puede utilizarse como un sofá para su habitación.

Bañeras Baby Dan 

¡Descubre la nueva gama de bañeras plegables Baby Dan!

Las Bañeras Baby Dan son muy prácticas gracias a su plegado compacto. Esto hace que sean fáciles de guardar y también de volver a usar. Con el tapón de desagüe puede incluso determinar si la temperatura del agua es correcta para el baño del bebé.

Las bañeras están disponibles con capacidad de 100 litros y 20 litros. Incluye un tapón que cambia de color cuando alcanza el agua 37ºC.Incluye un taburete para que la hora del baño sea aún más cómoda

 

Alfombra de Juegos Baby Dan 

Las nuevas alfombras de juego llegan en novedosos colores pasteles que combinan con los hogares más modernos.

Espuma de amplio grosor, que es a la vez aislante de los golpes y del calor/frío. La alfombra está compuesta por 9 piezas de 30 x 30 x 1,4 cm cada una, y el total de la alfombra mide 90 x 90 cm.

La alfombra Baby Dan cumple con todos los requisitos aplicables y no contiene PVC, ftalatos, formaldehído y azadicarbonamida y cumple con las pruebas químicas

 

Cuna Nido Baby Dan 

Un producto versátil que abraza al bebé y proporciona una atmósfera segura al tiempo que evita corrientes de aire. Ideal para el colecho y para aumentar la seguridad del bebé en la cama, en el suelo, en la cuna o en el cochecito. 

Se puede usar desde los 0 hasta los 6 meses, aproximadamente.

Incluye un colchón extraíble. La base hecha de tela impermeable y transpirable asegura que el niño se mantenga seco y cómodo en cualquier lugar. 

Forro: 100% algodón. Certificado Oeko-Tex. 

Relleno: 100% poliéster.

Base: 100% algodón con membrana de poliuretano impermeable y transpirable.

Dimensiones del colchón: 78 x 32 cm

Haz click en la imagen y descubre el catálogo de Baby Dan en PDF con todos los productos  

 

Vídeos de seguridad Baby Dan 

Test de producto Baby Dan

Baby Dan nos muestra como comprueban la seguridad de sus productos

Barreras Baby Dan

PARQUE Park'A'Kid Baby Dan

Un parque muy versátil ya que después se convierte en una barrera de seguridad, que puede ser alargada o acortada según tus necesidades. Para separar una habitación, para una apertura grande o para proteger contra una chiminea, etc.

Barrera FLEX-L Baby Dan para aperturas grandes

La Barrera Flex L es una barrera para aperturas grandes desde 90 hasta 223 cm. Es muy flexible y puedes añadirle mas secciones y puertas según tus necesidades.

Barrera FLEX-M de Baby Dan

La Barrera Flex M es la más pequeña de nuestra barreras para aperturas grandes (desde 90 hasta 146 cm). Todos son muy flexibles y les puedes añadir mas secciones y puertas según tus necesidades.

Barrera FLEX-XL Baby Dan para aperturas muy grandes

La Barrera Flex XL es una barrera para aperturas muy grandes desde 90 hasta 278 cm. Es muy flexible y puedes añadirle mas secciones y puertas según tus necesidades.

Revolucionaria barrera plegable GuardME Baby Dan

La Barrera GuardME ganó el premio al producto más innovador en la feria mundial de puericultura en Colonia 2013. Se adapta a casi todos los huecos y es prácticamente invisible cuando está abierta.

Barrera de Seguridad AVANTGARDE Baby Dan

La Barrera de Seguridad Avantgarde de Baby Dan, elegante combinación de madera con metal (en ingles).

Barrera de Seguridad DESIGNER Baby Dan

La Barrera de Seguridad DESIGNER Baby Dan, de reducidas dimensiones y en una combinación elegante de madera con metal, explicada en ingles.

Barrera de Seguridad PREMIER Baby Dan

Aquí se muestran las ventajas de la Barrera de Seguridad PREMIER Baby Dan nuestra barrera más popular. Idioma ingles.

Barrera Cierre AUTOMATICO Baby Dan

La Barrera de seguridad Cierre Automático de Baby Dan. Esta barrera se cierra sola cuando pasas por ella. Explicada en ingles.

Barrera de Seguridad DANAMIC Baby Dan

La Barrera de Seguridad Danamic de Baby Dan, nuestra barrera más básica explicada en ingles.

Extensiones para barreras Baby Dan

Las extensiones para barreras de seguridad de Baby Dan (con ingles).

Baby Dan - Videos -  Seguridad para el hogar

Cierre multiusos

Cierre de seguridad en forma de garfio para armarios

Cierre magnetico para armarios

Cierre adhesivo para puertas y cajones

Protector de esquinas

Protector de enchufes

Salva dedos en puertas

Tope 'de' para puertas

Salva dedos bisagra interior

Protector cocinas

Protector de hornos

Adaptador 'Y' para barreras y barandillas

Cierre armario interior

Correa de anclaje de muebles

Cierre para ventanas

Bobina para persianas