...sólo lo mejor en puericultura!

 

 

 Vasos Fruit - Splash

 

Los Vasos Twistshake son antigoteo. Poseen una válvula de silicona que evita que el líquido se derrame. Solo sale cuando el niño bebe. Además, la válvula es extraíble, lo que facilita la correcta limpieza.

En los Vasos Fruit-Splash podrás mezclar el agua con tus frutas preferidas, crea una nueva bebida sana y deliciosa para el bebé. Solo tienes que introducirlo en el vaso, cerrarlo y agitar enérgicamente.

Las diferentes partes superiores de la gama de Vasos Twistshake son intercambiables, lo que significa que puedes utilizarlas en todos los vasos. Tu bebé crece con la gama de Vasos Twistshake usando la parte superior que prefieras en cada momento.

Todos los Vasos Twistshake están disponibles en 3 tamaños diferentes: Mini Cup  230ml +4m, Crawler Cup 300ml +8m, Kid Cup 360ml +12m.

 

Vasos Straw Cup

Los Vasos con Pajita Twistshake son perfectos cuando el pequeño está empezando a beber. Evita los derrames y fácil de usar gracias a su exclusivo sistema de tapadera. Esta tapa es desmontable por lo que se puede limpiar fácilmente. 

  • La pajita es fácil de destapar gracias a la tapa deslizante ¡solo aprieta hacia atrás!
  • Recomendado para niños de 12 meses en adelante.
  • Es compatible con los Vasos Fruit Splash Twistshake, aunque la pajita solo está diseñada para adaptarse a este vaso.
  • La pajita es de silicona suave, y se conserva limpia gracias a su tapa. La válvula es a prueba de fugas.
  • Sistema fácil de abrir y cerrar. Apto para lavavajillas (se recomienda colocarlo en la parte superior).
  • Libre de BPA - seguro para el pequeño y sus padres.