...sólo lo mejor en puericultura!

Para desenvolverse y experimentar durante las comidas 

 

Vajilla de silicona formado por plato y cuchara ideal para el momento de la comida.

Plato de Silicona

Plato fabricado en silicona con ventosas para mantenerlo en su sitio durante toda la comida, porque ¿qué hay mejor que la oportunidad de sentarse y relajarse mientras tu hijo explora con la comida, aprende y crece al mismo tiempo?

Apto para lavar en lavavajillas, microondas y congelador. Probado y certificado por LFGB, y libre de BPA lo que significa que no contiene sustancias nocivas.

Cuchara de Silicona 

Cucharas de silicona suave y con mangos gruesos para proporcionar un tacto que sea agradable y un buen agarre para las manitas del niño. Su sujeción facilita al pequeño poder practicar el arte de la comida.

Apto para lavar en lavavajillas, microondas y congelador. Probado y certificado por LFGB, y libre de BPA lo que significa que no contiene sustancias nocivas.

Incluye 2 unidades de cucharas por paquete.

 

Botella Termo con pajita

Botella Termo a prueba de fugas que viene con una pajita para facilitar el momento de beber al pequeño. Sus paredes de acero inoxidable con doble aislamiento mantiene la bebida caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas. Probado y certificado por LFGB, y libre de BPA lo que significa que no contiene sustancias nocivas.

Capacidad de 400 ml.

Termo para Sólidos

Los Termos para Sólidos de babyLivia están diseñados para guardar comidas sólidas y poder disfrutarlas fuera de casa como recién hecha. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad con paredes de doble aislamiento para garantizar que la comida se pueda mantener caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas. Su tapa incluye un asa para transportar fácilmente. Probado y certificado por LFGB, y libre de BPA lo que significa que no contiene sustancias nocivas.

Capacidad de 350 ml.