...sólo lo mejor en puericultura!

 

Bumprider connect es el cochecito de paseo compacto que se convierte de individual a doble en un click. En Bumprider hemos incorporado todas las características que faltaban en los cochecitos del mercado, además de un innovador sistema patentado de imanes que te permite conectar fácilmente los cochecitos entre sí.

Consulta los puntos de venta aquí.

Connect se pliega en cuestión de segundos, con una sola mano, e incluye una cuerda para que te lo puedas colgar y llevártelo fácilmente.

Disfruta del amplio asiento que tiene la sillita de paseo Bumprider Connect perfecto hasta los 25 kg, siendo ideal su uso desde el nacimiento de tu bebé gracias a que te permite añadirle su capazo o grupo 0 disfrutando de las ventajas de una sillita súper ligera. Manéjala incluso con una sola mano gracias a se desliza fácilmente.

Seguridad en todo momento, incluye reposapiés y barra protectora. Además está diseñada para que puedas reclinar su respaldo completamente. Características que hacen a Connect una sillita de paseo única y de alta calidad pensada en las necesidades del día a día de las familias.

Connect es la única sillita de paseo que se puede convertir de individual a doble, triple y tantas combinaciones como quieras en cuestión de segundos con el uso de su sistema de imanes patentado que permite un fácil acoplamiento a otra sillita Bumprider Connect y que además le ha hecho ser ganadora de la medalla de Oro al Mejor Cochecito 2018 por Kind + Jugend. 

Con Bumprider Connect puedes elegir entre llevar una sola o dos sillitas, no importa ni el ancho de las puertas, ni el volumen del maletero de tu automóvil, ni siquiera tendrás que dejarla en casa cuando vayas a viajar en avión ya que viene equipada con un botón Modo Avión para hacerse tan compacta que podrás llevarla como equipaje de mano.

 

Accesorios

Capazo 

Capazo estable y de alta calidad para que tu pequeño vaya lo más cómodo y seguro posible.  

Mosquitera 

El accesorio de mosquitera Bumprider está disponible tanto para el capazo como para la silla de paseo.

La mosquitera permite que el pequeño descanse plácidamente, estando protegido contra las picaduras y mordiscos de todo tipo de insectos.

Fácil de montar, tela fina y resistente al desgarro.

Además, gracias al discreto color permite la visibilidad tanto del bebé hacia el exterior como de los padres hacia el interior, para poder tener todo controlado en todo momento. 

Con la mosquitera de Bumprider tu peque no podría estar más protegido.

Protector de lluvia 

El accesorio de protector de lluvia Bumprider está disponible tanto para el capazo como para la silla de paseo.

No limites tu salidas porque esté lloviendo. Con el protector de lluvia no tendrás que preocuparte de que tu pequeño se resfríe. Tu hijo no recibirá ni las corrientes de aire ni agua.

Además, el protector de lluvia es fácil de llevar, se pliega y puedes tenerlo siempre a la mano para cuando lo necesites.

No te preocupes por la ventilación. Con los puntos de apertura tu pequeño irá ventilado y no se agobiará. Asimismo, para ti será más cómodo para atenderle cuando lo necesite. 

Adaptador grupo 0 

¡Aprovecha la Sillita de Paseo Bumprider Connect al máximo y utilízala desde el nacimiento de tu pequeño! Acopla el grupo 0 a la Sillita de Paseo Bumprider Connect con éste adaptador.

Con los adaptadores del grupo 0 podrás usar la silla de coche con la silla de paseo sin ningún problema, ¡así podrás aprovechar Bumprider Connect al completo!

¡Una única silla que crece con tu pequeño!