...sólo lo mejor en puericultura!

¡Navidad con promoción Axkid!

🎁 Axkid, el regalo más seguro 🎁

Estas Navidades, Axkid hace que viajar con tu peque sea mucho más seguro con sus sillas de seguridad para coche a contramarcha. ¡Y además, estamos de promoción! Cree en la magia de estas fechas porque no puedes dejar escapar esta promoción navideña de Axkid  ¡que ni los mismísimos Reyes Magos pueden igualar!

¿Quieres saber de qué se trata? 

 Al comprar tu Silla de Coche a Contramarcha Axkid  Minikid 2.0 o Rekid, llévate totalmente gratis un regalo a elegir entre estos accesorios tan necesarios que no te pueden faltar para sacar el máximo partido a tu silla de seguridad. ¡No le faltará ningún detalle!

1. Funda protectora iKidz para sillas AXKID

Funda protectora para Silla de Coche Axkid Minikid, Move y Rekid (95% algodón, 5% elastomer) valorada en 49,99€. Desenfunda y enfunda las veces que quieras, tu silla estará siempre limpia y lista para utilizar. Elige entre rosa con estampado geométrico o azul con estampado de tiburones ¡Dale un toque divertido y original al asiento de tu hijo!

2. Pack Básicos que no te pueden faltar

Pack de Seguridad que incluye espejo + cuña adaptadora. Si no quieres perder detalle de lo que pasa en el asiento trasero, con el espejo retrovisor verás de forma segura a tu hijo en todo momento (se sujeta al reposacabezas del coche). Además, llévate la cuña adaptadora que ayuda a rellenar el hueco entre la silla de seguridad y el asiento del coche. Válida para todos los modelos.

¿Dónde puedes canjear esta promoción?

 Si quieres saber cuál es tu tienda más cercana para hacerte con esta promoción, no dudes en consultar en nuestro buscador de tiendas.

¿Hasta cuando puedes disfrutar de la promoción?

 Compra tu silla Axkid Minikid 2.0 o Rekid entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre del 2018 incluido y te llevarás totalmente gratis un regalo.

SILLAS AXKID

Axkid Minikid 2.0 (solo contramarcha) (Grupo 1/2)

 

Axkid Minikid 2.0 permite a tu niño viajar a contramarcha desde los 0 a 25 kg, y tiene el presitigioso Certificado de Seguridad Plus Test. Gracias al reclinado y al cojín reductor que viene incluido, Minikid puede usarse desde que el bebé se mantiene sentado, 6 meses aproximadamente, hasta los 6 años, aproximadamente. Esta silla es compatible con casi todos los modelos de coches, grandes o pequeños, gracias a su reducida base. 

Axkid Rekid (solo contramarcha y con ISOFIX) (Grupos 1/2)

La Silla de Seguridad Axkid Rekid permite a tu hijo viajar a contramarcha desde los 9 kg a los 25 kg (6 años, aproximadamente).Puede instalarse con ISOFIX hasta los 18 kg de peso del niño o hasta los 25 kg instalando el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, siempre a contramarcha.

Condiciones de la promoción

  •  Compra tu silla de seguridad para coche en los puntos de venta Axkid en España, distribuidos por Independent Marketing en España y Portugal (se excluyen las web Amazon y Rosayazul.com, entre otras)
  • La promoción es válida para las compras realizadas entre el 28 de noviembre del 2018 hasta el 31 de diciembre del 2018 incluido. No se aplicará la promoción en compras realizadas en otras fechas.
  • Solo entra en promoción los modelos Axkid Minikid (nueva versión) y Axkid Rekid.
  • Para la funda protectora iKidz, elige entre dos diseños (rosa geométrico o azul tiburón). En caso de agotar existencias de ambos colores, te proporcionaremos la funda en otro de los colores disponibles.
  • En caso de agotar existencias, se regalará otro accesorio según disponibilidad de stock.