...sólo lo mejor en puericultura!

Nueva Mochila Porta Bebés One BabyBjörn

Llega la nueva versión de la Mochila Porta Bebés BabyBjörn con muchas novedades y mejoras para los bebés, mamás y papás. La versión más reciente de la Mochila Porta Bebe ONE es aún más suave y flexible, es fácil sentir si tu bebé está sentado en una posición natural. El asiento es más ancho y el soporte del cabezal es más alto. Es completamente ajustable, por lo que puede adaptarlo al tamaño correcto para usted y su bebé. Está disponible en dos tejidos diferentes: Algodón y Mesh. 

Las expectativas y demandas poco realistas ejercen mucha presión sobre las futuras mamás. Muchas mujeres se ven a sí mismas como objetivo de comentarios negativos y críticas severas por su manera de criar a su bebe, sobre todo en los foros. Estos comentarios negativos suelen ser el resultado de creencias erróneas sobre lo que hace a "una buena madre". Pero ser padre no es una competencia.

Queremos poner las cosas en perspectiva al facultar a las nuevas mamás a tener fe en sus propios instintos, establecer sus propios estándares y desarrollar su propio estilo de crianza. La única cosa que todos los padres tienen en común es el amor que tienen por sus hijos. Esto es mucho más que las diferentes opiniones acerca de dar a luz, amamantar o alimentar con biberón, chupetes, pañales de tela o pañales desechables, trabajo a tiempo completo o trabajo a tiempo parcial, o ropa para bebés.

Confía en ti mismo.

Crea tus propias reglas.

Inventa tu propias reglas.

 

 

 
 

Mochilas Porta Bebé One 2018

Classic Denim/Midnight  blue, Cotton Mox

Black, Cotton Mix

 Denim grey/Dark grey

 Grey/Powder pink, Cotton Mix

Mochilas Porta Bebé One Air 2018

Frost green, Mesh

Black, Mesh

Anthracite, Mesh

 Navy Blue, Mesh