...sólo lo mejor en puericultura!

 

 

Puntos de venta online

Bitti 

Las 4 Lunas

Crioh

Puntos de venta

Alicante: Takatac

Badajoz: Crioh

Badalona: Las 4 Lunas

Barcelona: Bitti 

Gran Canaria: Bebeland

Málaga: Bebemálaga

Sabadell: Experiencia Bebé

 Nuevos clásicos BabyBjörn

Moderno pero atemporal, el estampado de leopardo es un clásico. Tres de los productos más populares de BabyBjörn están disponibles en nuevos estampados de leopardo.

 

Los productos de BabyBjörn deben ser duraderos y de alta calidad. Esto significa que las impresiones también deben resistir el paso del tiempo, y ser utilizadas por muchos bebés y familias.  Los dos estampados de la colección son un estampado tradicional de leopardo en algodón (Beige/Leopardo) y un estampado de leopardo antracita en tejido mesh (malla aireada) (Antracita/Leopardo).

Nuestros productos están pensados para llevar a los seres más apreciados del mundo: recién nacidos y niños pequeños, por lo que el enfoque desde la idea hasta el producto final está en la seguridad y la buena ergonomía.

 

Mochila Porta Bebé Mini

La Mochila Porta Bebé Mini es una mochila porta bebé pequeña y fácil de usar para recién nacidos hasta un año. Es rápida y fácil de poner y quitar y tiene dos posiciones delanteras. Está disponible en algodón Leopardo Beige y en Mesh Leopardo Antracita.

Mini es ideal para el recién nacido. Con ella puede sentir la cercanía que necesita. Lo llevarás a la altura del pecho para que sienta cada latido de tu corazón. Diseñada para ir creciendo con el bebé desde 3,2 Kg hasta los 11 Kg.

Pequeña y fácil de poner y quitar. Podrás colocarla rápidamente y tranquilizar o dormir al bebé. Cuando se haya quedado dormido, podrás desabrochar y quitar con facilidad la parte delantera para acostarlo. Podrás regular el tamaño y adaptar fácilmente el soporte para la cabeza al crecimiento de tu bebé. La mochila se adapta a la forma de la espalda, las piernas y la cadera del bebé y le otorga el apoyo adecuado para que pueda sentarse en una posición cómoda y ergonómica. Podrás sentir a través de la tela que tu bebé se encuentra en la posición adecuada y con su espalda en forma de C.

Tejido Beige Leopardo 

Tejido Antracita Leopardo 

Mochila Porta Bebé One 

La Mochila Porta Bebé One es cómoda y ergonómica, con múltiples posiciones de transporte y un largo período de uso, desde el recién nacido hasta los tres años. Tiene cuatro posiciones de transporte, mirando hacia ti, hacia fuera y en la espalda. Disponible en algodón Leopardo Beige.

Porteo de 0 a 3 años. Es suave y flexible. Completamente ajustable, por lo que se puede adaptar al tamaño correcto para ti y el bebé.

El soporte de la cabeza es alto, especialmente necesario para darle una mayor protección y apoyo en el cuello al principio.

La zona del asiento es grande, con forma de tazón y es redonda, "abrazando" bien al niño.

Fabricada en materiales blandos. El relleno es delgado, aumentando la cercanía entre ambos, y siendo más fácil ver que el niño está sentado en una posición natural y que su espalda respeta la curva C. 

 

 

Hamaca Bliss BabyBjörn 

La Hamaca Bliss de BabyBjörn es el lugar más acogedor para que el pequeño juegue y descanse, dando a los padres la oportunidad de ducharse o de preparar la comida. Los propios movimientos del bebé crean un balanceo natural, por lo que no se necesitan pilas. Es ligero y fácil de mover, se puede plegar, por lo que también es fácil de transportar. Disponible en algodón Leopardo Beige y en malla Leopardo Antracita.

 

 
 

Todos los productos de BabyBjörn son seguros y fáciles de usar, y se han desarrollado en estrecha colaboración con especialistas médicos. Como las telas son una parte importante de los productos textiles de BabyBjörn, la mayoría de las telas se desarrollan en la propia empresa para asegurar que cumplan con las más altas exigencias de practicidad, seguridad y calidad. Todos los tejidos que entran en contacto con el bebé cumplen con los requisitos de la norma OEKO-TEX 100, clase 1 para productos para bebés. Esto significa que son adecuados para la piel del bebé y seguros al sentir. Por supuesto, son lavables a máquina y fáciles de limpiar.

¿Quieres ver la experiencia de los peques con la nueva colección?

En BabyBjörn sabemos que el pequeño de la familia es lo más importante y antes de decidirse por un producto, es imprescindible estar 100% seguros de que el pequeño estará seguro y cómodo. Por eso, te hemos preparado unos vídeos para que puedas ver lo cómodo y tranquilo que el peque estará. Además, estará tan cerca de ti que podrá sentir cada latido de tu corazón y estar tranquilo.

BabyBjörn Colección Nuevos Clásicos Leopardo

El nuevo estampado de leopardo es un clásico. Tres de los productos más populares de BabyBjörn diseñados en nuevos estampados de leopardo.

BabyBjörn Colección Nuevos Clásicos Leopardo

Nueva colección BabyBjörn para Hamaca Bliss y Mochilas Porta Bebés en estampado leopardo

Accesorios Mochilas 

Descubre los increíbles accesorios para toda nuestra gama de Mochilas Porta Bebé, son prácticos y bonitos ¡te encatarán a ti y a tu bebé!  

Baberos 

Los Baberos BabyBjörn están fabricados en Tencel. Es una marca apra un tipo de tejido llamado Lyocell, una fibra vegetal sostenible. Tiene una superficie súper suave y se seca rápidamente lo que lo hace perfecto para productos de bebé. 

Funda Polar 

¡Nuevo diseño resistente de funda para mochila porta bebé! Ideal para los días de invierno. Se trata de una funda con tela exterior cortavientos e impermeable. Su interior en forro polar suave, hará que tu bebé se sienta cómodo, aunque haga frío. Es apta para llevar al bebé en posición hacia adentro o hacia afuera. Este nuevo diseño tiene un botón que te permitirá ajustar el tamaño de la funda a bebés más pequeños. La podrás usar con todas las mochilas porta bebé BabyBjörn.

¿Quieres saber cómo colocar una Funda Polar en una Mochila Porta Bebé correctamente?  Hemos preparado un vídeo para que adaptarte a la Funda Polar sea súper sencillo ¡no te lo pierdas!

Cómo colocar la Funda Polar en la Mochila Portabebé

La funda es perfecta cuando deseas usar tu portabebés en clima frío, húmedo y ventoso. Tiene un forro polar suave que retiene el calor y mantiene a su bebé seco.

Opiniones de expertos

La opinión de los expertos es fundamental para entender la repercusión del uso de un producto con el bebé. Su formación y, sobretodo, su experiencia, ayuda a entender las necesidades del bebé y cómo poder suplirlas de la manera más eficiente. 

Historia y Beneficios de las Mochilas BabyBjörn

Historia y Beneficios de las Mochilas BabyBjörn.

El Dr. César Fontecha nos contesta

Solventando dudas sobre Mochilas Porta Bebé por el Dr. César García Fontecha, Ortopeda Pediátrico del Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.

Beneficios Emocionales de las Mochilas Porta Bebé

La Dra. Amanda Weiss Kelly del UH Rainbow Babies & Children’s Hospital (Hospital Universitario Infantil Rainbow en Cleveland, Ohio, Estados Unidos) habla sobre los beneficios de las Mochilas Porta Bebé tanto para el bebé como para los padres; y responde las preguntas, aclarando algunos mitos sobre las Mochilas Porta Bebé BabyBjörn. Además, nos muestra la postura correcta del bebé en la mochila.