...sólo lo mejor en puericultura!

Productos Bumprider

Bumprider Original

 

Patín Bumprider

Bumprider Original es probablemente la plataforma de cochecito más universal del mercado. Te garantiza un paseo cómodo en cualquier supercie gracias a su suspensión exclusiva. Nunca ha sido tan fácil instalar una plataforma. No se necesitan herramientas o conocimientos previos.

Bumprider es probablemente la plataforma más adaptable disponible en el mercado actualmente, gracias a su conector universal, que aporta casi infinitas posibilidades de ajuste al cochecito o la silla de paseo.

Su suspensión equilibrada garantiza un paseo suave, es apto para niños de entre 2 y 5 años de edad y con un peso de hasta 20 kg.

Elige entre estos dos modelo: de pie o sentado ¿Cual le gustara más a tu peque?.

 Bumprider Sit

Con Bumprider Sit cabe la posibilidad de acoplar y desacoplar el sillón. 

 Bumprider ha sido testado y aprobado según la normativa europea: EN-1888:2003, 6.1.1, 6.1.2, 6.1.3, 6.1.4, 6.1.5, 7.2.2.6, 17, 18 y 21.4.23.

Bumprider y Bumprider Sit es el único patín del mercado que garantiza su compatibilidad con el 100% de los modelos de carritos y cochecitos. Conoce las diferencias con el Patín Easy X Rider.

Patín Bumprider

El patín universal, 100% compatible con todos los modelos de cochecito del mercado. ¡Pasea cómodamente con tus hijos!

Ventajas y Montaje de la Plataforma Bumprider

La Plataforma Bumprider es probablemente la mas universal del mercado, ya que se puede adaptar a todos los cochecitos y sillas de paseo. No necesitaras herramientas. Su suspención hace el paseo mas cómodo y salvaguarda el cochecito. Viene en varios colores muy actuales y su precio es realmente competitivo.       (Duración: 1,00 min.)

Plataforma Bumprider para todos los cochecitos

La plataforma más adaptable disponible en el mercado actual, con su conector universal aporta casi infinitas posibilidades de ajuste.

Características:

  • Homologada para embarcarla en el avión*
  • Hasta los 25 Kg
  • Reclinación total del respaldo
  • Peso 6,9 kg
  • Incluye: Reposapies y barra de protección  

Bumprider Connect para la vida moderna

Bumprider connect cambiará el concepto de cochecitos de bebé. Una forma revolucionaria de viajar con uno o más niños. El único cochecito del mundo que se puede convertir de un solo coche a un doble en segundos con el uso de imanes. Connect es fácil de desplegar o doblar, tiene una correa de transporte cómoda, es fácil de manejar con una mano, se desliza fácilmente por todas partes y se empaqueta fácilmente.