...sólo lo mejor en puericultura!

 

Biberón anticólico Twistshake

El biberón anticólico es perfecto para la lactancia mixta y a alimentación con leche de fórmula ¡incluye un práctico y bonito dosificador que permite una fácil recarga!

El diseño de las tetinas se parece mucho al pecho de la madre y retiene el patrón natural.

El exclusivo sistema TwistFlow es una innovación exclusiva de Twistshake, que está desarrollado para prevenir cólicos del lactante y evitar interrupciones en el flujo del biberón. Los grumos no disueltos de la leche de fórmula pueden obstruir la punta del biberón e interrumpir el flujo natural del bebé al alimentarse.

Nuestro exclusivo mezclador de rejilla disuelve eficazmente la mezcla y reduce el riesgo de obstrucción. La curva sensible en la punta del biberón lo ventila y evita la formación de vacío permitiendo que el flujo se uniforme. Esto ayuda a reducir los cólicos. La botella es de cuello ancho, lo que permite una fácil limpieza.

Todos los biberones están disponibles en 3 tamaños diferentes: 180ml, 260ml, 330ml.

Biberón de Cristal Twistshake

El biberón de cristal Twistshake está fabricado en vidrio de borosilicato que es un material muy resistente y de peso ligero. El diseño ergonómico del biberón facilita su agarre está revestido de una película protectora de silicona libre de bifenol A que puede quitarse y protege las manos de los pequeños contra el calor.

Este biberón es idóneo para los bebés lactantes, ya que la forma de la tetina recuerda al pecho de la madre y funciona de forma preventiva contra el cólico que afecta a muchos bebés lactantes, gracias a su válvula anti-cólicos que evita la inhalación de aire sobrante llegue hasta el delicado estómago de tu bebé. Naturalmente, es posible sustituir la tetina por otros d nuestros chupetes para que el niño se crezca con el uso del biberón.

Es inodoro de forma natural y no contiene sustancias químicas nocivas como el fenol A, el PVC o los ftalatos. La silicona del biberón tiene etiquetado del tipo ML y US FL. El biberón puede calentarse en el microondas y tiene la capacidad de pasar del congelador a agua hirviente gracias a su resistencia contra el calor. Gracias al estar fabricado en vidrio de borisilicato, el biberón es resistente a los rasguños. El recipiente de vidrio del biberón puede lavarse en la sección superior del lavavajillas, pero te recomendamos que laves a mano los otros componentes del biberón, dado que se pueden decolorar al lavarse en el lavavajillas.

  • Vidrio resistente de borisilicato resistente contra el calor
  • Tetina en silicona de calidad médica: tamaño M (2+m) con la entrega
  • Anti-cólicos – la válvula con función anti-cólicos de Twistshakes previene los cólicos con un flujo libre del alimento
  • Cuello extra ancho del recipiente – fácil de llenar y lavarInodoro
  • Peso ligeroDiseño ergonómico con revestimiento protector de silicona que puede quitarse
  • Agarre fácil para el bebé y los adultos
  • Grado de calidad ML y US FL.Libre de bifenol A – seguro pata ti y tu bebé
  • Disponible en los tamaños de 180 y 260 ml  
 

Biberón de Acero Inoxidable Twistshake

El nuevo biberón de acero inoxidable inspirado en las últimas tendencias de la moda está fabricado en acero de alta calidad es sostenible, duradero y su uso es seguro. El biberón viene con nuestra popular tetina, que palía los cólicos del bebé. Su diseño ergonómico permite un fácil agarre, incluso con la más pequeña de las manos. 

Colección Tropical

Colección Mármol 

  • Cuello extra ancho: el cuello ancho facilita tanto el rellenado como la limpieza
  • Disponible en tres tamaños de 200, 260 y 330 ml.
  • Válvula anticólicos: el sistema único de Twistshake reduce los cólicos del bebe
  •  Plástico de PP: fabricado en polipropileno de elevada calidad.
  • Diseño ergonómico: de fácil agarre, tanto para los padres como para el niño y sin BPA
  • Tetina – fabricada en silicona, tamaño S (meses 0+ (180 ml), meses 2+ (260 ml), meses 4+ (330 ml)

Dosificadores

El dosificador es perfecto para una ración de 100 ml. Además, los dosificadores son enroscables entre sí, para que puedas llevar todas las dosis que necesitas a lo largo del día bien organizadas.Si no, puedes llenarlo con fruta, cereales u otros snacks.

Tetinas 

El diseño de la tetina  se parece mucho al pecho de la madre y retiene el patrón natural de succión, lo que permite una transición segura y tranquila entre la lactancia materna y la alimentación con biberón. 

Para garantizar que el niño recibe la cantidad correcta de apoyo en la parte inferior de la tetina es suave y con forma de bulbo. La válvula anti-cólico, junto con la rejilla, reduce los cólicos del bebé y crea un flujo uniforme. 

Recipiente para leche en polvo

Diseño higiénico con una tapa hermética que se abre fácilmente con un solo clic. Dentro del recipiente se incluye un cacito y un «borde inteligente» para que siempre pongas la cantidad correcta para tu bebé.

Características:

  • El cacito incluido es de 9,4 ml/0,32 oz (aprox. 4,5 gramos de leche en polvo).
  • Sin BPA, BPS ni BPF: seguro para tu bebé y para ti
  • Fabricado en plásticos AS y ABS de calidad alimentaria de primera clase.
  • Conservación higiénica: perfecto para la leche o la papilla en polvo.
  • Colgador inteligente: siempre tendrás a mano el cacito.