...sólo lo mejor en puericultura!

 

Si en lugar de ver cada producto de forma individualizada prefieres ver el Catálogo Axkid 2019 completo, puedes descargarlo actualizado con todas las novedades y con toda la información que necesitas.

¡No más I.V.A! 

¿Sabías que en España el I.V.A de los Sistemas de Retención Infantil es del 21% mientras que en Portugal es del 6%? La seguridad de nuestros pequeños no debería ser considerado un bien de lujo. Desde Axkid estamos comprometidos al 100% con la seguridad infantil, por ello estamos realizando una recogida de firmas con Change.org para pedir al Gobierno que bajen el I.V.A de los SRI ¡ayúdanos y firma la petición! También puedes compartir el link con tus amigos.

Viajar a contramarcha es mucho más seguro

Venimos de Suecia, donde por suerte apenas hay accidentes mortales o con lesiones graves con niños pequeños en el tráfico. Esto no es porque la gente conduzca mejor o por que las carreteras estén en mejor estado, sencillamente es por que los niños hasta los 4-5 años van en el sentido contrario de la marcha.

Los estudios demuestran que es 5 veces más seguro ir a contramarcha, y por eso estamos tratando de introducir este concepto en España. Aquí por desgracia es la razón principal de mortalidad infantil, pero no tiene por que seguir siendo así.

Con las sillas de auto Axkid tienes un producto que te ofrece una seguridad aumentada en los viajes, ya sean cortos o largos. Los niños caben perfectamente, están cómodos y si se les acostumbra desde pequeñitos no hay ningún problema en ir en sentido contramarcha.

La normativa en Europa ECE R44/04 es una normativa muy poco exigente, que omite pruebas de importancia vital, resultando muy criticada por distintas organizaciones de seguridad, consumidores y organismos especializados. Pero existe una normativa complementaria llamada Plus Test, y la silla Minikid 2.0 está certificada según sus criterios ¿Quieres más información sobre Plus Test? Pincha aquí e infórmate de todo. 

Por qué es más seguro ir en una silla a contramarcha

Descubre por qué es más seguro que los niños viajen a contramarcha y qué ocurre en su cuerpo en el caso de una colisión.

SILLAS AXKID 

 

Pincha sobre la imagen para saber más de la silla

AXKID MODUKID 

Axkid Modukid es el Sistema Modular que cumple la nueva normativa I-Size. La solución ideal para familias en movimiento que desean la máxima seguridad y comodidad para sus hijos. El sistema modular es adecuado para la edad de 0 a 4 años y consiste en Axkid Modukid Base, Axkid Modukid Infant y Axkid Modukid Seat. Axkid Modukid Infant es compatible también con la silla de paseo Axkid Life y con el 90% de los carritos y sillas de paseo del mercado.

Pincha sobre la imagen para saber más de la silla

Axkid Minikid (solo contramarcha)

Axkid Minikid permite a tu niño viajar a contramarcha desde los 0 a 25 kg. Gracias al reclinado y al cojín reductor que viene incluido, Minikid puede usarse desde que el bebé se mantiene sentado, 6 meses aproximadamente, hasta los 6 años, aproximadamente. Esta silla es compatible con casi todos los modelos de coches, grandes o pequeños, gracias a su reducida base.

 

Pincha sobre la imagen para saber más de la silla

Axkid Move (solo a contramarcha)

Axkid Move es la solución para aquellos que buscan una opción asequible a la vez que segura. Axkid Move se instala fácilmente con el cinturón de tres puntos del vehículo y permite a tu hijo viajar a contramarcha desde los 9 Kg hasta los 25 kg. Viene con un sistema de protección lateral ASIP y cuenta con una innovadora pata de apoyo, que se fija tan solo apretando un botón, mejorando así la experiencia de instalación y desinstalación de la silla, y ofreciéndote así más libertad de uso.

 

Pincha sobre la imagen para saber más de la silla

Axkid Rekid (solo contramarcha y con Isofix)

Rekid permite a tu hijo viajar a contramarcha desde los 9 kg a los 25 kg (6 años, aproximadamente). Puede instalarse con Iso x hasta los 18 kg de peso del niño o hasta los 25 kg instalando el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, siempre a contramarcha.

 

 Pincha sobre la imagen para saber más de la silla

Axkid Bigkid

El nuevo Axkid Bigkid es un asiento elevador de respaldo alto a favor de la marcha que mantiene a tu hijo seguro en el coche cuando viajar a contramarcha ya no es una opción. Nuestra recomendación es mantener a tu hijo en una silla a contramarcha el mayor tiempo posible y hasta 25 kg. Si tu hijo no ha alcanzado la altura ideal, el asiento elevador, como su nombre indica, elevará al niño a la altura suficiente para que tanto la banda de la cadera como la de los hombros del cinturón de tres puntos del vehículo lo sujeten con seguridad.  

Pincha sobre la imagen para saber más de la silla

Axkid Grow + Grow Isofix

 

Accesorios Axkid 

Cojín Adaptador para Silla

  • Colores disponibles: Denim, negro, azul y rojo.

Protectores y organizadores

 
  • Protector de Asiento Deluxe.
  • Organizador Funda de Asiento.
  • Funda Soporte Ipad.
  • Espejo.
  • Bolsa de transporte.
  • Funda transpirable.
  • Protección Solar.
  • Cuña Adaptadora.

 Axkid en prensa

 Como instalar las sillas a contramarcha de Axkid

 Instlación Axkid Minikid

Instalación de Axkid Minikid

En este video os enseñamos a instalar la silla de retención infantil Axkid Minikid. La silla con más tiempo de uso de Axkid. Dispone del certificado Puls Test.

Instalación Axkid Move 

Instalación Axkid Move

En este video os enseñamos a instalar la Silla a contramarcha de Axkid: Move. La silla ACM más económica de Axkid. Esta silla cuenta con Plus Test

Axkid Move: Preparar la silla para abrochar al niño

Axkid Move: Aquí vemos como preparar la silla para abrochar al niño correctamente, cómo colocar la altura del arnés y quede ajustado y tenso sobre las caderas, abrochar los tirantes a la hebilla de forma correcta.

Instalación Accesorios de seguridad 

Cuña adaptadora

La cuña adaptadora para ajustar el ángulo de reclinación. Ideal para tener un mayor ángulo de reclinación en la silla a contramarcha Axkid Move y ayudar a llenar el hueco del ángulo entre la silla Axkid y el asiento del vehículo.

Instalación del Sistema ASIP

La instalación del Sistema ASIP Protector de Impacto Lateral de Axkid. Coloca siempre el ASIP en el lado de la silla que queda cerca de la puerta del coche. La función del Sistema ASIP para las sillas a contramarcha AXKID es la de absorber el máximo de energía y de esa manera reducir la energía que es transmitida al niño.

Niños y niñas en sillitas a contramarcha Axkid