...sólo lo mejor en puericultura!

 

Si en lugar de ver cada producto de forma individualizada prefieres ver el Catálogo Axkid 2019 completo, puedes descargarlo actualizado con todas las novedades y con toda la información que necesitas.

¡No más I.V.A! 

¿Sabía que en España el I.V.A. de los sistemas de retención infantil es del 21%, mientras que en Portugal es del 6%? La seguridad de nuestros pequeños no debe considerarse un activo de lujo. En Axkid, estamos 100% comprometidos con la seguridad infantil, por lo que estamos recolectando firmas con Change.org para pedirle al gobierno que descargue VIV de SRI, ¡ayúdenos y firme la petición! También puedes compartir el enlace con tus amigos.

Viajar a contramarcha es mucho más seguro

Venimos de Suecia, donde por suerte apenas hay accidentes mortales o con lesiones graves con niños pequeños en el tráfico. Esto no es porque la gente conduzca mejor o por que las carreteras estén en mejor estado, sencillamente es por que los niños hasta los 4-5 años van en el sentido contrario de la marcha.

Los estudios demuestran que es 5 veces más seguro ir a contramarcha, y por eso estamos tratando de introducir este concepto en España. Aquí por desgracia es la razón principal de mortalidad infantil, pero no tiene por que seguir siendo así.

Con las sillas de auto Axkid tienes un producto que te ofrece una seguridad aumentada en los viajes, ya sean cortos o largos. Los niños caben perfectamente, están cómodos y si se les acostumbra desde pequeñitos no hay ningún problema en ir en sentido contramarcha.

La normativa en Europa ECE R44/04 es una normativa muy poco exigente, que omite pruebas de importancia vital, resultando muy criticada por distintas organizaciones de seguridad, consumidores y organismos especializados. Pero existe una normativa complementaria llamada Plus Test, y la silla Minikid 2.0 está certificada según sus criterios ¿Quieres más información sobre Plus Test? Pincha aquí e infórmate de todo. 

¿Quieres más información sobre por qué tu hijo debería viajar a contramarcha? Aquí te dejamos contenido que puedes visualizar y leer para que puedas informarte bien, ver los aspectos únicos de las sillas Axkid y  no te quede ninguna duda. 

Por qué es más seguro ir en una silla a contramarcha

El video muestra con una muñeca por qué es más seguro ir a contramarcha. Está en inglés, pero es muy ilustrativo y fácil de entender. Merece la pena verlo.

 

Axkid en prensa 

No solo por que lo digamos nosotros viajar a contramarcha es lo mejor para el pequeño. En los siguientes artículos puedes leer más acerca de viajar a contramarcha y cómo la prensa habla de Axkid.

 

Cómo instalar las sillas a contramarcha de Axkid 

Sabemos que al principio todo es nuevo y puede llegar a ser caótico... que si ahora aprende a poner la sillita, que si luego aprende a plegar el carro, etc. ¡por eso te hemos preparado estos vídeos! 

Para que no tardes horas en montar tu sillita a contramarcha de Axkid y todo sea más fácil, puedes ver los vídeos que aquí te dejamos para las sillas a contramarcha de Axkid Minikid y Move.

Axkid Minikid 2.0

Instalación de Axkid Minikid 2.0

En este video os enseñamos a instalar la silla de retención infantil Axkid Minikid. La silla con más tiempo de uso de Axkid. Dispone del certificado Puls Test.

Axkid Move 

Instalación de la silla Axkid Move

Instalar la silla a contramarcha Axkid Move. La más económica.

Preparar la silla para abrochar al niño

Cómo preparar la silla y abrochar al niño correctamente.