...sólo lo mejor en puericultura!

 

Axkid Minikid 22/23: Segura y espaciosa en una nueva versión mejorada

Axkid Minikid 22/23 permite a tu niño viajar a contramarcha hasta los 6-7 años hasta 25 kg. Gracias al reclinado y al cojín reductor que viene incluido, Minikid puede usarse desde que el bebé aprende a sentarse independientemente (6 meses aproximadamente) aproximadamente. Una versión mejorada y compatible con casi todos los modelos de coches, grandes o pequeños, gracias a su reducida base.Y ahora esta nueva colección nos traen 2 versiones diferentes: Solid y Premium.

Es la solución perfecta, a largo plazo, para viajar a contramarcha por el mayor tiempo posible. Además, la silla se adapta a tu hijo y no al contrario, por lo que te permite sentar a tu bebé por la mañana y regresar a casa por la tarde con el hermano mayor sentado en la misma silla, sin ningún esfuerzo adicional por tu parte. Su versátil instalación con cinturón de seguridad permite ser instalada incluso en el automóvil más pequeño. Axkid Minikid 22/23 ha sido diseñada para todas y cada una de las familias que se preocupan por la seguridad.

Fácil instalación y segura para viajar a contramarcha de forma extendida

¿Sabías que más del 60% de las sillas de auto se instalan en cierta medida de forma incorrecta? Esto no sucede con Minikid 22/23 ya que las exclusivas correas de sujeción autoajustables de Minikid 2 22/23 facilitan la instalación y permite que se mantenga la silla siempre en su sitio y no se afloja con el transcurso del tiempo. Recuerda revisar con regularidad la instalación.

Axkid Minikid tiene 5 puntos de sujeción. Se instala usando las correas de sujeción, la pata al suelo, y el cinturón de 3 puntos del coche, proporcionando así la mayor sujeción y estabilidad posible en el asiento de tu coche. 

Mayor confort para niños y padres

Con un reclinado multiajustable en la parte delantera, permite utilizar hasta 5 posiciones diferentes para una reclinación cómoda para garantizar el grado óptimo de inclinación para el niño, tanto en posición sentado como dormido y adaptándose a su edad, altura y ángulo del asiento trasero.

Ganador de premios en seguridad

Axkid Minikid 22/23 ha superado la prueba de choque más dura del mundo para sillas de auto a contramarcha. El Certificado Plus Test. También ha recibido premios como "Good Choice" de Folksam. 

*¿Aún no conoces el Sistema de Protección Lateral ASIP?

Es el sistema de protección por impacto lateral de Axkid, un complemento que añade un extra de seguridad en caso de impacto o colisión lateral, y se coloca en el lado de la silla que está junto a la puerta del vehículo.  

 

Versión Premium

 

 Versión Solid

 

Fundas protectoras

Las fundas iKidz se han diseñado especialmente para las sillas Axkid Minikid y Move, sin aberturas innecesarias. Están disponibles en color azul y rosa con diferentes diseños. Disponen de aberturas laterales, con velcro, para el sistema de protección ASIP, así como aberturas para la correa del arnés. Material 95% algodón y 5% elastán.

Funda azul 

Modelo disponible para Axkid Minikid 2.0 y Axid Move. Color celeste con estampado de tiburones en azul marino.

Funda rosa

Modelo disponible para Axkid Minikid 2.0 y Axkid Move.Color rosa con estampado geométrico en gris.

 

¿Quieres saberlo todo sobre la silla Axkid Minikid 2.0?

Hemos preparado un vídeo para que veas la silla de coche e plena acción y todas sus características ¡no te pierdas ni un detalle sobre nuestra silla a contramarcha!