...sólo lo mejor en puericultura!

 

Axkid Bigkid 2 es un asiento elevador de respaldo alto a favor de la marcha que mantiene a tu hijo seguro en el coche cuando viajar a contramarcha ya no es una opción. En Axkid te recomendamos mantener a tu hijo en una silla a contramarcha el mayor tiempo posible y hasta 25 kg. Si tu hijo no ha alcanzado la altura ideal, el asiento elevador, como su nombre indica, elevará al niño a la altura suficiente para que tanto la banda de la cadera como la de los hombros del cinturón de tres puntos del vehículo lo sujeten con seguridad.

Axkid Bigkid 2, una excelente opción para niños mayores, está homologado de 15 a 36 kg y diseñado con varias posiciones de reclinado para un mayor confort, junto con un reposacabezas ajustable con 9 posiciones para adaptarse a la altura del niño a medida que crece. También hemos añadido un cuarto punto de contacto al cinturón de cadera que garantiza que el cinturón de seguridad esté colocado correctamente e impida cualquier daño al niño causado por una posición incorrecta del cinturón de seguridad. Para una posición correcta, el cinturón de cadera debe quedar por encima de la cadera del niño, no por encima de la barriga. El reposacabezas, el cojín del asiento y el respaldo también tienen un suave acolchado para un confort extra. Axkid Bigkid 2 tiene un estudiado diseño que permite a tu hijo subir y bajar del asiento elevador sin ayuda rápidamente. El asiento elevador incluye la protección contra impactos laterales ASIP (Axkid Side Impact Protection).

Axkid Bigkid 2 viene con conectores ISOFIX. Ahora puedes asegurarte de que el asiento elevador está siempre firmemente sujeto, incluso cuando tu hijo no está en el coche. Puedes instalar Axkid Bigkid 2 sin ISOFIX, con un cinturón de seguridad de tres puntos, e independientemente de si tu hijo está en el asiento, siempre debe estar asegurado en su posición con el cinturón de seguridad del vehículo durante el viaje.

Los niños crecen tan rápido que el día en que ya no pueden viajar más a contramarcha llega en el momento menos esperado. La silla Axkid Bigkid 2 esta diseñada para ese preciso momento, cuando tu hijo todavía no es suficientemente alto como para viajar solo con el cinturón de seguridad y necesita una silla de coche para que lo proteja cuando viaja a favor de la marcha. Además, sabemos que es el momento perfecto para empezar a dar un poco más de independencia a tu hijo y gracias al diseño inteligente de Axkid Bigkid 2 tu hijo podrá sentarse y liberarse de la silla rápidamente por el mismo.

*Axkid Side Impact Protection hace que en caso de accidente lateral, la fuerza del impacto sea disuadida y enviada fuera de la silla. Asimismo, la silla cuenta también con un hueco en la parte trasera para facilitar éste paso de la energía.

El peso total de Axkid Bigkid es de 7,7 kg.

Además, cuenta con 4 posiciones de reclinado para un confort extra.

Cumple con la ECE R44/04.