...sólo lo mejor en puericultura!

 CAMPAÑA DESCUENTO AXKID MODUKID 

A partir de hoy y hasta el 2 de noviembre, podrás adquirir el Sistema Modular Axkid Modukid (Modukid Base, Modukid Infant y Modukid Seat) a un PVP recomendado de 599€ en lugar de 749€. Pincha en la imagen y obtén más información. 

Para ver más modelos y obtener más información descarga el catálogo de Axkid

 Viajar en una silla a contramarcha. Mucho más seguro

"En Suecia apenas hay accidentes de tráfico mortales o con lesiones graves en niños."

 

¿Por qué es más seguro que viaje tu bebé en una sillita contramarcha? En esta presentación, aquí a la derecha, te contamos el porque basado en algunos de los estudios que lo certifican. Una silla a contramarcha es 5 veces más segura.

Por qué es más seguro ir en una silla a contramarcha

Descubre por qué es más seguro que los niños viajen a contramarcha y qué ocurre en su cuerpo en una colisión

Posición de los arneses de seguridad en la silla de auto

La posición correcta del arnés de seguridad debe de ser a la altura de los hombros. Te explicamos por qué.

Plus Test: La prueba más exigente de las sillas de retención infantil

El Plus Test nació en 2009 en Suecia por los organismos como: VTI y NTF. Tenían un objetivo muy claro: Proteger los niños de los niveles, insufiencentes, de seguridad que pressentan los dispositivos europeos. Años antes de que Europa aprobara su normativa, Suecia tenía una normativa muy exigente sobre S.R.I: El T- Test (empezo a mediado de los 70) regulaba las sillas que podían venderse en el mercado sueco, si no pasaba el examen no se autorizaba su comercialización.

Test de choque: A contramarcha vs A favor de la marcha

Vídeo comparativo de un impacto frontal con una Silla de retención infantil a contramarcha con una silla de retención infantil a favor de la marcha.

La fuerza sobre el cuello en una silla a contramarcha Axkid

El riesgo mas grande de una silla de coche normal, yendo en el sentido de la marcha, es la enorme fuerza del impacto sobre el cuello del bebé, que oscila en torno a 250-350 kg. La sillita contramarcha del vídeo es Minikid de Axkid y como veréis la fuerza sobre el cuello es reducida a 30 kg.

SILLAS AXKID 

 

Pincha sobre la imagen para saber más de la silla

AXKID MODUKID 

Axkid Modukid es el Sistema Modular que cumple la nueva normativa I-Size. La solución ideal para familias en movimiento que desean la máxima seguridad y comodidad para sus hijos. El sistema modular es adecuado para la edad de 0 a 4 años y consiste en Axkid Modukid Base, Axkid Modukid Infant y Axkid Modukid Seat. Axkid Modukid Infant es compatible también con la silla de paseo Axkid Life y con el 90% de los carritos y sillas de paseo del mercado.

Pincha sobre la imagen para saber más de la silla

Axkid Minikid (solo contramarcha)

Axkid Minikid permite a tu niño viajar a contramarcha desde los 0 a 25 kg. Gracias al reclinado y al cojín reductor que viene incluido, Minikid puede usarse desde que el bebé se mantiene sentado, 6 meses aproximadamente, hasta los 6 años, aproximadamente. Esta silla es compatible con casi todos los modelos de coches, grandes o pequeños, gracias a su reducida base.

 

Pincha sobre la imagen para saber más de la silla

Axkid Move (solo a contramarcha)

Axkid Move es la solución para aquellos que buscan una opción asequible a la vez que segura. Axkid Move se instala fácilmente con el cinturón de tres puntos del vehículo y permite a tu hijo viajar a contramarcha desde los 9 Kg hasta los 25 kg. Viene con un sistema de protección lateral ASIP y cuenta con una innovadora pata de apoyo, que se fija tan solo apretando un botón, mejorando así la experiencia de instalación y desinstalación de la silla, y ofreciéndote así más libertad de uso.

 

Pincha sobre la imagen para saber más de la silla

Axkid Rekid (solo contramarcha y con Isofix)

Rekid permite a tu hijo viajar a contramarcha desde los 9 kg a los 25 kg (6 años, aproximadamente). Puede instalarse con Iso x hasta los 18 kg de peso del niño o hasta los 25 kg instalando el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, siempre a contramarcha.

 

 Pincha sobre la imagen para saber más de la silla

Axkid Bigkid

El nuevo Axkid Bigkid es un asiento elevador de respaldo alto a favor de la marcha que mantiene a tu hijo seguro en el coche cuando viajar a contramarcha ya no es una opción. Nuestra recomendación es mantener a tu hijo en una silla a contramarcha el mayor tiempo posible y hasta 25 kg. Si tu hijo no ha alcanzado la altura ideal, el asiento elevador, como su nombre indica, elevará al niño a la altura suficiente para que tanto la banda de la cadera como la de los hombros del cinturón de tres puntos del vehículo lo sujeten con seguridad.  

Pincha sobre la imagen para saber más de la silla

Axkid Grow + Grow Isofix

 

Accesorios Axkid 

Cojín Adaptador para Silla

  • Colores disponibles: Denim, negro, azul y rojo.

Protectores y organizadores

 
  • Protector de Asiento Deluxe.
  • Organizador Funda de Asiento.
  • Funda Soporte Ipad.
  • Espejo.
  • Bolsa de transporte.
  • Funda transpirable.
  • Protección Solar.
  • Cuña Adaptadora.

 Axkid en prensa

 Como instalar las sillas a contramarcha de Axkid

 Instlación Axkid Minikid

Instalación de Axkid Minikid

En este video os enseñamos a instalar la silla de retención infantil Axkid Minikid. La silla con más tiempo de uso de Axkid. Dispone del certificado Puls Test.

Instalación Axkid Move 

Instalación Axkid Move

En este video os enseñamos a instalar la Silla a contramarcha de Axkid: Move. La silla ACM más económica de Axkid. Esta silla cuenta con Plus Test

Axkid Move: Preparar la silla para abrochar al niño

Axkid Move: Aquí vemos como preparar la silla para abrochar al niño correctamente, cómo colocar la altura del arnés y quede ajustado y tenso sobre las caderas, abrochar los tirantes a la hebilla de forma correcta.

Instalación Accesorios de seguridad 

Cuña adaptadora

La cuña adaptadora para ajustar el ángulo de reclinación. Ideal para tener un mayor ángulo de reclinación en la silla a contramarcha Axkid Move y ayudar a llenar el hueco del ángulo entre la silla Axkid y el asiento del vehículo.

Instalación del Sistema ASIP

La instalación del Sistema ASIP Protector de Impacto Lateral de Axkid. Coloca siempre el ASIP en el lado de la silla que queda cerca de la puerta del coche. La función del Sistema ASIP para las sillas a contramarcha AXKID es la de absorber el máximo de energía y de esa manera reducir la energía que es transmitida al niño.

Niños y niñas en sillitas a contramarcha Axkid