...sólo lo mejor en puericultura!

Nuestras Marcas

BabyBjörn

BabyBjörn es conocida en todo el mundo por sus mochilas portabebé, cunas de viaje, delantales, orinales, hamacas infantiles y demás productos de puericultura para bebés y recién nacidos. Las Mochilas Porta Bebé están avaladas por expertos médicos y matronas. Las Hamacas BabyBjörn están recomendadas porque facilitan que tu bebé, desde recién nacido hasta que tenga aproximadamente 2 años, pueda entrenar la motricidad y el sentido del equilibrio de una forma natural.

Axkid

Axkid ha desarrollado unas sillas de seguridad para coches que van a contramarcha que aumentan la seguridad y evitan lesiones en caso de accidente. Porque ir sentado en sentido contrario de la marcha es hasta 5 veces más seguro, y todos los Organismos recomiendan ir sentado de esta forma durante el máximo tiempo posible.

Elodie Details

Elodie Details productos de pequeña puericultura con un máximo de diseño. Empezaron con sus 'sujetachupetes' y hoy tienen una gran cantidad de modelos. También han añadido muchos más productos a su cartera como chupetes, mantitas, protectores contra la lluvia, sacos calentitos, baberos, secababitas, colchonetas y hasta un modelo de silla de paseo de altísima calidad, y todo con el sello inconfundible de la moda.

Baby Dan

Baby Dan está especializado en productos de seguridad infantil, barreras de seguridad a presión y otros artículos como protectores de enchufes, salva dedos, esquineras, cierres de armarios, etc., con la intención de prevenir accidentes infantiles en el hogar. Baby Dan también es conocido por sus tronas evolutivas, que crecen con tu bebé.

Thule

Thule cree en carritos robustos, seguros y con estilo para tus hijos. Para que puedas compartir con ellos tus pasiones, independientemente de la estación y del lugar al que desees ir. Ya sea para pasear, correr, montar en bicicleta, practicar senderismo o incluso esquí de fondo.

Bumprider

Bumprider es la plataforma o patín para el hermanito mayor, que se acopla de forma sencilla a todos los cochecitos y sillas de paseo. Probablemente es la plataforma infantil más universal del mercado.

Twistshake

Los biberones de Twistshake llenos de color y vida. ¿Por que no un bibe naranja, rosa o turquesa? Y si encima si viene con dosificador incluido, rejilla mezcladora anti-grumos, sistema anticólico, apertura grande para facilitar la preparación y el lavado pues mucho mejor. Y por supuesto libre de BPA y apto para lavavajillas y microndas. ¡Así es Twistshake!