...sólo lo mejor en puericultura!

Bienvenidos a la página especial para Matronas de infobebe.es

Desde 1961 BabyBjörn trabaja en estrecha colaboración con destacados pediatras, ortopedas, matronas y psicólogos que nos ayudan a probar nuestros productos, por este motivo siempre pedimos su opinión y nos guiamos por los resultados de las investigaciones médicas más recientes en estos temas.

Tests rigurosos: BabyBjörn es extremadamente riguroso al seleccionar los materiales y todos los productos son sometidos a pruebas rigurosas. Somos muy exigentes al elegir a nuestros proveedores y controlamos constantemente que nuestros estándares efectivamente se cumplan en todos los países.

Hacemos tests en institutos de prueba independientes y de renombre internacional tales como Swerea, Intertek, SGS, Bureau Veritas y STR con el objetivo de evitar cualquier sustancia nociva en los materiales que utilizamos.

Tejidos seguros: Todos los tejidos que están en contacto con la piel de tu pequeño han sido probados y homologados de acuerdo con la norma Oeko-Tex® 100, clase I. Esto significa que no contienen sustancias peligrosas para la salud ni alérgenos. Nuestros tejidos orgánicos cumplen además con una norma textil internacional para algodón ecológico. Uno de los requisitos de esta norma es que al menos el 95% del algodón sea cultivado de forma orgánica.


Opinión de los expertos - haz click sobre ellos para leerla

Beneficios Emocionales de las Mochilas Porta Bebé BabyBjörn

La Dra. Amanda Weiss Kelly del UH Rainbow Babies & Children’s Hospital (Hospital Universitario Infantil Rainbow en Cleveland, Ohio, Estados Unidos) habla sobre los beneficios de las mochilas porta bebé tanto para el bebé como para los padres, responde las preguntas y aclara algunos mitos sobre las mochilas porta bebé BABYBJÖRN, y muestra la postura correcta del bebé en la mochila porta bebé.

Historia y Beneficios de las Mochilas BabyBjörn

Los Doctores Jonathan y Avroy Fanaroff del UH Rainbow Babies & Children’s Hospital (Hospital Universitario Infantil Rainbow en Cleveland, Ohio, Estados Unidos) hablan sobre la historia de la relación de este hospital con BABYBJÖRN y comentan los principales beneficios de las mochilas porta bebé BABYBJÖRN, como son mejorar el vínculo afectivo entre el bebé y sus padres, y favorecer un buen desarrollo del bebé.

El Dr. César Fontecha nos contesta

Respuestas a dudas sobre mochilas porta bebé por el Dr. César García Fontecha, Ortopeda Pediátrico del Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.

Ventajas ergonómicas de las Mochilas BabyBjörn

Este video explica las características ergonómicas de las Mochilas Porta Bebé BabyBjörn.

Todo sobre mochilas porta bebé - preguntas y respuestas

Una charla con el Dr. César Fontecha y Gema Bonal respondiendo a preguntas de los asistentes.

Dra. Amanda Kelly sobre "Piel contra piel" - Parte 1

La Dra. Amanda Kelly es pediatra y experta en salud y bienestar músculo-esquelético infantil y trabaja como Jefa de Departamento de Medicina Deportiva Pediátrica en el University Hospital Rainbow Babies & Children's Hospital de Cleveland. Graduada por la Universidad John Hopkins y por la George Washington School of Medicine.

Dra. Amanda Kelly sobre "Piel contra piel" - Parte 2

El vínculo afectivo, desarrollo y porteo - que exigir a una mochila porta bebé

Dra. Amanda Kelly sobre "Piel contra piel" - Parte 3

Como evitar el dolor de espalda usando una mochila porta bebé

Los beneficios que aportan las mochilas porta bebés son innumerables. Entre ellos, destaca cómo favorece el contacto íntimo entre el bebé y sus padres. Coks Feenstra, psicóloga infantil y autora de varios libros como ‘El Gran libro de los Gemelos’, ‘El hijo superdotado’, ‘¿Por qué llora mi bebé?’ y ‘¡Socorro! Mi hijo no come’, ha escrito este interesante artículo sobre las mochilas porta bebé desde el punto de vista profesional y personal.

Mochilas Porta Bebé

Mochila Porta Bebé We BabyBjörn - presentación

Aquí te presentamos nuestra mochila de nueva generación con tres formas de porteo. Mirala y dejate seducir.

Mochila Porta Bebé We BabyBjörn - instrucciones

Aquí podemos ver como se utilizan las tres formas de porteo de la Mochila Porta Bebé We BabyBjörn.

Mochila Multifuncional ONE BabyBjörn

Presentamos nuestra última mochila porta bebé con cuatro posturas, incluyendo el porteo seguro en la espalda.

Mochila Multifuncional ONE BabyBjörn - instrucciones

Estas son las instrucciones de la Mochila Multifuncional ONE BabyBjörn.

Mochila Porta Bebé Miracle BabyBjörn

La Mochila Porta Bebé Miracle BabyBjörn con instrucciones. Esta mochila permite varias formas de distribuir el peso entre hombros, espalda y cadera.

NOVEDAD: OUTDOORS BABYBJÖRN

La Mochila Porta Bebé One Outdoors es la mochila nueva de BabyBjörn, diseñada para aquellos padres que mantienen una vida activa al aire libre y quieren llevar consigo a su pequeño en las actividades en familia. ¿Quieres saber más? Entra aquí para enterarte de todos los detalles

THE WATERCOLOR COLLECTION

Llega la nueva Colección Acuarela BabyBjörn, una edición limitada que estará disponible hasta finales de Septiembre de 2016.

Adoramos los juegos y las ocurrencias de los niños. En The Watercolor Collection hemos tomado prestados el agua, los colores y la fantasía de los juegos de los niños. Y en este mundo de fantasía con colores de acuarela aparecieron cinco cariñosos animales marinos. Donde antes solo veíamos una tela de color coral ahora vemos un cangrejo, y la tela en azul hielo resulta ser un pez. Bienvenidos al mundo de los niños: un lugar donde todo cobra vida. Este es nuestro elogio al juego de los niños y a la creatividad con acuarelas.

Hamaca Balance Soft

Nueva Hamaca Balance Soft BabyBjörn

Descubre las ventajas de la Hamaca Balance Soft BABYBJÖRN nuestra nueva versión de nuestro producto más popular.

Hermanitos con la Hamaca Balance Soft BabyBjörn

El hermanito menor disfrutando de la Hamaca Balance Soft BabyBjörn bajo la atenta mirada de su hermano mayor.

¿Quieres contactar con nosotros?