...sólo lo mejor en puericultura!

 Cada mes hay sorteos en pinchando en "Sorteos y Catálogos"

SORTEO PÓSTER ACUARELA BABYBJÖRN

 

Convierte el cuarto de los niños en un mundo de acuarelas y seres marinos con la Colección Acuarela BabyBjörn. Gana un Póster enmarcado, en tamaño A3, de la Colección Acuarela. Participa en nuestro sorteo en la Página de Facebook de BabyBjörn España: https://www.facebook.com/BabyBjornEspana/

Sorteo disponible entre el 16/05/16 al 22/05/16

Sólo válido para seguidores de la Página de BabyBjörn España



CONCURSO "MI PAPÁ NO ES ABURRIDO"

Con motivo del Día del Padre hemos organizado el concurso de fotos para Instagram "Mi papá no es aburrido". El premio es una Silla para Bici Thule Ride Along para tus aventuras en familia. Para ver todo sobre la silla aquí: http://www.thule.com/es-es/es/products/active-with-kids/bike-trailers-and-seats/bike-seats


Para participar, has de subir una fotografía a Instagram con las etiquetas #Thule #Thulebringyourkids #vidaactivaconbebes y mencionar a @infobebe.es (recuerda que tu perfil sea público para así poder ver tus fotos)

¡Demuéstranos que no eres un papá aburrido! El tema principal de la fotografía es la realización de actividades deportivas o al aire libre con tus hijos, o bien haciendo prácticas saludables en familia. Tienes hasta el lunes 21 de marzo para participar. Si no tienes tiempo...¡aprovecha el fin de semana para tomar tus fotos!

La fotografía ganadora será elegida por el Departamento de Marketing de Independent Marketing y el fallo será inapelable. Tras finalizar el concurso se anunciará el ganador en Instagram (@infobebe.es) plazo máximo de 15 días se anunciará  y en la Página de Facebook (@vidaactivaconbebes). Si el ganador no se pone en contacto a través de la página de Facebook @vidaactivaconbebes en un plazo máximo de 30 días, se elegirá un nuevo ganador. El premio podrá quedar desierto en caso de baja participación o que la calidad de las fotos no sea la suficiente.

Sólo válido para participantes residentes en España.

CONCURSO DÍA DEL PADRE "BABYBJÖRN"


El mejor papá del mundo se merece un día especial, el Día del Padre. Por eso tenemos este concurso con el que podrás ganar el Bolso Cambiador SoFo, el bolso unisex con un diseño elegante, ideal para llevar las cosas de tu pequeño y a la vez ir con estilo. Ya sea al trabajo, de viaje, de paseo... llevarás todas las cosas organizadas. Además, incluye un suave cambiador para bebé.


¿Cómo participar? Sube una foto haciendo se super papá en Instagram con las etiquetas #PapaBabyBjorn #BabyBjörn #Diadelpadre y menciona a @infobebe.es (recuerda que tu perfil ha de ser público para ver la fotografía) ¿Y mamá, puede participar? Sí, siempre que el protagonista sea papá. ¡Sé original! Tienes hasta el lunes 21 de marzo para participar. 

La fotografía ganadora será elegida por el Departamento de Marketing de Independent Marketing y el fallo será inapelable. En un plazo máximo de 15 días, una vez finalizado el concurso, se anunciará el ganador en la Página de Facebook de BabyBjörn España (@BabyBjornEspana) y en Instagram (@infobebe.es). Si el ganador no se pone en contacto en un plazo máximo de 30 días, se elegirá un nuevo ganador. El ganador ha de ponerse en contacto, mediante un mensaje privado, a la página de Facebook de BabyBjörn España @BabyBjornEspana

El premio podrá quedar desierto en caso de baja participación o que la calidad de las fotos no sea la suficiente. Concurso válido para participantes residentes en España.